No he podido, se están conjurando la luna y los planetas para no dejarme salir con la bici, a ver si se acaba, voy a intentar salir mañana.
Por cierto, David y yo hemos quedado el sábado a eso de las 7 a.m en la iglesia para intentar hacer un Abantos o un Robledo, si alguien quiere apuntarse aunque sea a parte del recorrido qué avise. Iremos tranquilos pero constantes qué es mucha tela. Lo digo para qué tampoco haya confusiones y cada uno evalúe ritmo y distancia de acuerdo a sus posibilidades.
Vale, me apunto, espero que se acaben los imprevistos y pueda ir. Luego pongo la convocatoria con el aviso de la dificultad.
RUTA: Mostoles - Monte Abantos DIA: Sábado 10/05/2014 HORA: 7:00 QUEDAMOS EN: En la iglesia del soto. QUIEN SE VIENE: fonsoal, Klever, Kerem, KM: 137 aproximados TRACK : http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6544940 EL TIEMPO: http://www.tutiempo.net/Tiempo-Mostoles-E28450.html?datos=por-horas OBSERVACIONES: Una kilometrada no apta para todos los públicos, si alguien quiere también se puede apuntar y hacer una parte del recorrido PROPUESTAS ALTERNATIVAS:
bufffffff que pechá, el otro dia me baje de arroyo al pardo y di un rulo largo por alli, me salieron 105, pero esto k haceis son palabras mayores¡¡¡ pasarlo bien makinas.
Nape, se va a intentar, otra cosa es qué se consiga. Pero hay qué sobrepasar los límites de vez en cuando, apúntate un rato al menos. Nadie más se anima? Iñaki, lobo, Marcelo, ...
****... yo esque el sabado madrugar tanto no puedo, tengo mañana una cena de viejos amigos que hace casi 10 años que no nos vemos y seguramente q la juerga se alargue... si la dejaseis para el domingo sin duda me apunto... y casi por descontado que mi padre y Fran tambien, para diversion del personal jajajaja como lo veis???
El domingo no podemos ni yo ni Klever. Amén de qué el lunes no se si podría ir a trabajar ;-). Se repetirá no te preocupes
Bueno chavales no olvidéis alimentarse y mineralizarse, estirar como nunca lo habéis echo, dormir como lirones Y revisar las bicis que mañana nos espera el infierno.
pues nada chicos... me tocara irme el domingo a subir la Cruz Verde con la flaca para no perder ritmo que ya esto se nos va de las manos jajajajaja
****.... Pues acorta la juerga y a sufrir. De todas formas aunque no vengas diles a Fran y a tu padre que se pueden apuntar sin problemas.
Me atrae el reto. En cuanto tiempo quereis hacerla???..A mi me llevaria unas 13 horas terminarla si vais sin hora de vuelta y no os importa esperarme de vez en cuando me apuntaria. Aunque son muchos kilometros la mitad son bajada en la vuelta, la clave esta en reservar fuerzas hasta el Escorial para poder subir Abantos sin problemas.
Me da no se que......prefiero la del domingo si es que la hay......jejeje, yo aguantaría pero la bici no creo
Trisqui,13 horas son demasiadas, yo por lo menos acabaría muerto de llevar tanto el culo en la bici, yo estaba calculando unas 8 horas, máximo 9 si hay alguna complicación.
Ok, Keren me parece bien.. yo en 8-9 horas no me comprometo soy mas diesel.. Tal vez lo que haga es coger el tren al Escorial y desde alli subir a Abantos y volver.. Si me pasais un movil por privado intento localizarlos.