Luego te paso el mío, qué estoy con el online. La idea es qué llevemos ritmos parecidos, siempre se puede esperar, pero entre 8 horas y 13 hay mucha diferencia, llega muerto el qué va detrás y muerto el qué va delante.
Cogere el tren que llega al Escorial a las 9:40 (sale de Atocha a las 8:35) creo que tengo bastante margen para subir a Abantos tranquilamente sin que me cojais y luego volver con vosotros. Si alguien mas se anima a la variante podemos quedar en la estacion del Soto a las 7:45 Alfonso te mando un privado con mi movil para hablar mañana con vosotros.
No veo como enviar mensajes privados??? con los ultimos cambios no se como hacerlo, bueno si me enviais alguno os respondo. Gracias.
****, a ver si acaba ya el niño el jurgol para apuntarme a una de estas los sabados..... creo que mañana es el último de la temporada
Pues creo que vi como.. ahora en vez de mensakes privados parece que le llaman Charlas jejeje.. os he enviado charla a Alfonso y Keren ya me decis si la haveis ricibido
ya me gustaría al menos intentarlo... pero estoy fuera hasta el domingo. a ver si coincidimos a diario aunque sea para menos.pasarlo bien
Buenas! Trek y yo hemos hablado para ir a la casa de campo mañana. Hemos quedado a las 8 en el mercadona para volver pronto que el calor hace mella. Que os parece? No conocemos la ruta y nos perderemos jejeje. Alguien nos guía?
Es un Pelin pronto, si lo dejáis para un poco más tarde yo os llevo. Es una ruta de no más de 2 horas y media
Por mi no problem, pero tampoco mucho por la caló y porque Rubén tiene que estar pronto Os parece 8:30?
OK, perfecto, nos vemos en los semáforos q están en la avenida de Portugal allí arriba yo llevo una cube negra y blanca
Ya tenemos guía! Charly va con una trek butano y yo una orbea negra. A ver si se anima alguno de los jefes.
yo voy a ir con la flaca a subir la Cruz Verde porque ya que ayer no pude salir con los maquinas quiero hacer algo serio... aunque si hay algun otro loco q propone algo fuerte cambio el plan
Ruta larga, dura y accidentada, David se ha tenido que dar la vuelta en Valdemorillo, pues se le ha estropeado el cambio, Yo no he subido a Abantos, pues las cuestas eran descomunales, para la fuerza que me quedaba, Saul si que ha subido, es un crack, hemos contactado con Mariano que ha ido en tren y hemos vuelto los tres juntos, a poco de empezar la vuelta se me ha perdido un pedal y he tenido que volver a la pata coja, pues eso un paraíso, pero como siempre lo hemos pasado bien y hemos disfrutado como enanos.