En la Versión_02 he corregido el error que había en el punto de inico de la ruta. Versión_03 (eliminado el rodeo de la parte final del Pardo): http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=7012553 El Desnivel Acumulado Positivo que indica el Wikiloc (715 m.) no es correcto. Debe de ser aprox. 1200 ó 1300 m.
a ver una cosita, rick cuando el track pasa por el puente sobre la carretera del pardo en ese punto se supone que se coge el anillo verde? por que si te pones en la parada del bus que hay justo al final del puente y pones el streetview (monigote amarillo para ver el mapa como si estuvieras alli) si te giras mirando la parada se ve un biker de rojo pero va por detras de una valla metalica me equivoco?
Y ese track tiene al menos una cosa mal, después del puente de la marmota , no se puede ir hacia el sur, es una finca privada eso ya me colé una vez y no tiene buenas pulgas el guarda, hay que seguir subiendo hasta la carretera de hoyo, luego ya si puedes bajar rodeando esa zona
Javi, como me haces estas preguntas tan complicadas. Uno ya tiene su edad y el SAG no está a la altura... voy a ver, ahora te cuento.
Javi, supongo que te refieres al puente sobre la M-30 (antes de bifurcarse hacia la carretera del Pardo) junto a unos campos de golf (En frente, hacia el oeste, está el otro puente que pasa por encima de la A-6) Ahí el track va por el Anillo Verde de Madrid. El Anillo, en ese punto, va entre la carretera y la valla de los campos de golf. Este track se une al Anillo en el cruce de la calle Braojos con la calle Gabriela Mistral, aprox. km. 82 de la ruta.
Eso digo yo. Con lo fácil que sería ir de ruta al Parque Polvoranca o al Bosque Sur o por ahí más o menos.
http://www.elpardo.net/2012/02/22/el-monte-de-el-pardo-paraiso-de-ciclistas-en-madrid/ este trató de seguir tu track fijo...
Hay dos puentes casi seguidos uno sobrre la A-6 y el siguiente sobre la carretera del pardo en el segundo es el que digo yo
Sí, creo que estamos hablando del mismo puente. El puente de la A-6, justo a la derecha el río Manzanares y a la derecha la M-30 (en el Goole Earth tambíen aparece Ctra. el Pardo en este tramo de M-30)
la parte más alta del pardo, donde cruzas el río, es un puente romano, y si no lo conoces... apunta el waypoint donde vas a petar como dios manda... explosión de colores! jojojo
Mañana por la tarde a eso de las 17:30 me voy a ir a Cotorredondo pero con vuelta hasta el puente de hierro nuevamente Alguien se apunta??
Bueno, entonces como tenemos el finde? por un lado hay que explorar la vuelta al pardo, se puede hacer el domingo para que venga Mario, que creo tiene un par de pozas controladas, y el sábado un picadas? un valdemorillo? un Chapinería? un Embalsito? explorar también el pardo? ya direis que os apetece.