La de Molino de la hoz tiene buena pinta. Además a la vuelta me puedo quedar en villaviciosa de odon que estara mi familia por alli.
Si al final decidís ir a Toledo estaré pendiente a ver si podemos coincidir, he quedado para salir desde Arroyomolinos a las 08:30 con tres compis, con la idea de estar de vuelta sobre las tres
Valla lío que teneis, yo para el Jueves voto por un Molino de la Hoz, pero saliendo por el puente de hierro.
Alfonso y si probamos por el otro sitio porque por el lado del puente que tu dices es un poco coñazo....
Si subes por la izquierda del río y cruzas la M-501, por debajo, no puedes seguir paralelo al río, por la izquierda, y no puedes cruzar el río para seguir por la derecha.
Es que no conoces las capacidades de vadeo de ríos que tienen estos zapadores?? jajajajja si ya sé dónde me dices, ese lado para mi es el derecho del río te entendí mal
Por donde no se puede es por el camino de la zarzuela, es decir la parte de Navalcarnero, por la parte de Móstoles me imagino que dices que es un coñazo por los dos rampones, pero el camino es una maravilla, bueno también yo me bajo en un par de zonas difíciles, pero aún así, pero no hay elección por la Zarzuela no se puede, al no ser que saltemos la valla ó que tengamos suerte y encontremos un agujero. Decidiros para poner la convocatoria.
Bueno.... es verdad! No contaba con tus capacidades anfibias Me refería a ir por la izquierda del río en el sentido del track, es decir en sentido Puente del Hierro (vía verde del Guadarrama) hacia la M-501
Creo que esos rampones están cuando dejas el cauce del río y subes hacia Villaviciosa por el Camino de la Alcantarilla. Si se coge el camino anterior por la Vereda del Cerro de los Olivares la subida es más suave. Mirar en este track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=7109237