Bueno chicos veo que cuando no montáis en bici os lo montáis en el foro.......el caso es montárselo en algún sitio Onero yo quiero un par de pegatas porque si la pongo en un tubo y no lo compenso con una en el otro lado la bici va ladeada todo el camino con el consiguiente peligro de "dumada" Bueno me alegro por los que no a sido nada y los que estais mejor de lo vuestro......Y la ruta del jueves espectacular, además llegue a tiempo de ver 5603 veces la coronación de Felipito 6º.....y eso que alguno decía que la tenia que haber gravado en VHS
Al final maňana os acompaňo un rato y luego me vuelvo.....sobre las 12:30 pasan revista en el salon de casa
Puedes venir hasta el Guadarrama, casi en Villafranca, luego vuelves por el mismo camino que el Jueves.
Genial la ruta de hoy, con Javi, Ricardo, Saul, Miguel y Juan, una ruta dura por distancia y ritmo, pero muy divertida.
RUTA: Mostoles - Embalsito DIA: domingo 22 de Junio de 2014 HORA: 8:00 QUEDAMOS EN: La Iglesia del soto, 8:20 en puente de hierro, 9:00 en cementerio nuevo de navalcarnero QUIEN SE VIENE: fonsoal, rickmtb, Onero KM: 75 aproximados desde Mostoles TRACK : http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6027622 EL TIEMPO: http://www.tutiempo.net/Tiempo-Mostoles-E28450.html?datos=por-horas OBSERVACIONES: PROPUESTAS ALTERNATIVAS:
Se me olvidó comentar que nos encontramos con Gus, nos ha comentado que esta empezando y que en breve se unirá a alguna ruta.
Uy! casi se me olvida. Hoy me he salido, estaba fuerte y he querido probar la cosa cosa esa del Strava:
Rick, quedamos tu y yo, así que mejor quedamos en la plaza de los president y el Mercadona en la salida a Alcorcón, si viene alguien más que lo diga.
Al final Ruta de exploración con Rick, hemos recorrido el Monte del Pilar y también hemos buscado la salida al pardo, esta última no la hemos encontrado de momento.
El Alfonso, que me tiene por ahí explorando por estos mundos de dios. Por cierto, tenías toda todita la razón con el track. Está claro que te lo habías estudiado mucho mejor que yo: fonsoal 1 - Rick 0, me toca pagar a mi Hay que terminar de trazar una circular por el Monte del Pilar e incorporarla, como opción, a la ruta del Monte de Boadilla.