Hola ! Madre mía me meto en los chats de novatos y de novatos ya no teneis un pelo! Yo vivo en Alcorcon y la verdad es que soy novata "de verdad de la buena" de la que hace unas semanas empezó a rodar con la bici que le han reglado para que deje de salir a correr. ¿Algún día haceis rutas de paseo? que es a lo que me veo capaz ahora mismo de aspirar jajaja (unos 30 km y mas bien llanos) Si no ya iré cogiendo fondo y me reengancharé cuando pueda a algun grupete Un saludo
Hola Bkarma, eramos novatos, y ahora somos novatos "avanzados". Los domingos hacemos rutas más suaves, si decides unirte a alguna ruta de las más suaves, nosotros encantados, siempre ponemos convocatorias con los datos importantes para que se pueda evaluar la dificultad de la ruta. Sobre todo ánimo con la bici, es un deporte duro, pero muy bonito, espero que te enganche para muchos kilómetros, y lo dicho bienvenida al foro y a este post. aqui estamos para lo que necesites.
Bueno pues yo para este sabado si no hay nada raro me apunto a la que salga... que os tengo un poco abandonados con la flaca.
Ruta para el domingo por el Escorial. Os gustará. http://www.foromtb.com/threads/domingo-29-ruta-escorial.797875/page-6#post-20193314
***** ver Alfonso penando por la trialera de la Cruz Verde me pone... Pero aún no sé si tengo bonobici...
Onero, podemos kedar en Navalcarnero, te llevo. Alfonso, no hagas caso a Gamu, los senderos son mas faciles que la ruta de Cerce.
Que dices....si ahora ya son novatos Xtreme... vadean ríos, saltan alambradas... son killers del daunnjilll esee jajajaja Sigo negociando el bonobici, pero pinta muy negra la cosa
Y menos mal que se siguen tomando unas cerves despues de las Xtrem Rutas.... uffff. Desde que se han vuelto pro´s..... Por cierto, tendréis que ir pensando en un cambio de banner, no?
A mi no me da miedo ninguna bajada, desde que se inventó el pie a tierra me las meriendo, además a mi bici le gusta así alternamos, un rato cada uno arriba.
Bueno, pues miro la agenda a ver como la tengo y escribo algo.....porque los dos dias va a ser abusar mucho del bono pedal
Yo es que he estado mirando la descripción y me parece que va a ser mucha tela!!!!! Estoy intentando mentalizarme....