Te recojo en Navalcarnero a las 8:00h La vuelta depende de como se de la ruta, a la hora de comer, en casa. Las zetas la unica dificultad que tienen son un par de giros cerrados.
Yo también llevo el coche, tengo sitio para uno, si en el de charly cabe uno, sobra aún una plaza. Así que animaros.
RUTA: A la sierra DIA: domingo 29 de Junio de 2014 HORA: 8:45 QUEDAMOS EN: En la estación del Escorial QUIEN SE VIENE: fonsoal, el lobo, Mr_repecho, Triski KM: 50 aproximados TRACK : http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2751747 EL TIEMPO: http://www.tutiempo.net/Tiempo-Mostoles-E28450.html?datos=por-horas OBSERVACIONES: El track es orientativo PROPUESTAS ALTERNATIVAS:
Genial la ruta de hoy al Embalsito, con Javi, como siempre una ruta bonita y divertida, hemos disfrutado como enanos.
Buenas! Me gustaría apuntarme a la ruta de este Domingo si no tenéis inconveniente. Conozco buena parte del track y he subido las zetas alguna vez. Trataré de seguiros y si veo que estoy por debajo del nivel seguiré a mi bola.
Buen, es hora de ir confirmando quien viene y quien no para ver el tema de los coches, yo como he dicho llevo el mío y me sobra una plaza.
Hola Mr_repecho, encantado si te unes, y no te preocupes por el nivel, que como ya he dicho ante no somos tan fieros como nos pintan, aparte siempre se espera si es necesario, salimos juntos volvemos juntos, y !a disfrutar!
Para mañana en el Escorial sol y temperaturas suaves. Mañana de MTB a tope Mr Repecho welcome a dar tralla Vamos remolones, animaos, ruta divertida, garantia 100% MTB
Me gustaria acompañaros, ya sabeis que mi ritmo es Diesel pero tratare de apretar un poco para llegar a comer a casa. Alfonso yo tambien puedo llevar otra bici, de donde y a que hora salis de Mostoles??? para salir juntos o me voy directamente a la Renfe del Escorial???
A ver chavales iba a ir y ya había quedado con Dioni, pero ha surgido una historia familiar y lo más probable es que no pueda. Luego confirmo
Genial Trisqui, pero creo que salimos tu y yo de Móstoles, a si que si te parece te paso a recoger por casa a eso de las 8:00, ya llevo yo el coche.
Alfonso mi coche tiene portabicis igual es mejor que te vengas con la bici y vamos en el mio, te espero a las 8:00 en la rotonda del derrumbado Asmobel.
Dioni finalmente tengo vía libre... Te he mandado un wasap pero no se sí lo verás. Yo me levanto y voy donde hemos quedado a las 8. Si no me voy a dar una vuelta