Chavales me van a volver loco.... Al final no voy . Me tengo que quedar cerca de casa. Saldré por aquí un rato un par de horas y vuelta para atrás Pasarlo bien
Buenas. La ruta se nos ha dado bastante bien hemos cumplido con el objetivo de subir a Abantos, nos ha dado tiempo incluso a tomar una cerveza en cruz verde y otra en Escorial y hemos llegado a casa a comer a una hora prudencial. La ruta propuesta por Lobo un 10 combina perfectamente las subidas y bajadas por la zona. Ha havido 3 caidas tontas una me ha tocado a mi y dos a Lobo que le han quedado en chapa , tatuaje de cadena en pierna y rozaduras en rodilla pero parece que no ha sido mas.. caidas tontas por algun problema en el cambio. El nuevo fichaje Mr.repecho ademas de hacer honor a su nick subiendo tambien lo hace bajando es un Crack sin desmerecer a Lobo que tambien lo es, Alfonso y yo nos hemos defendido lo mejor que hemos podido. Este es el track con alguna pequeña variante del que se havia propuesto. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=7185860 Y nada que lo he pasado estupendo, a ver si me puedo apuntar a la proxima.
Genial la ruta de hoy por la Sierra, eso si difícil y dura, con Dioni, Mariano, Y Oscar. las zetas más que duras son difíciles por lo cerrado de las curvas y las raíces y pedrolos, luego la subida al Puerto de Malagón ya por pista es dura por la inclinación, y la subida a la cruz de abantos, pues difícil otra vez por los pedrolos, pero se disfrutan oye, luego una subida muy tendida por pista, y a bajar por trialeras, con muchas piedras, mitad en bici y mitad andando según la dificultad, eso yo esta gente lo baja todo, cervecita en la cruz verde y más trialeras, ya más fáciles, paseito por un sendero genial y a la calzada romana, más piedras, pero estas ya más domesticas, y sendero revirado y bonito hasta el Escorial, más cervezas y pa casa. Lo dicho genial.
Grupo reducido, pero de supermakinas. Encantado de montar con vosotros, lo he pasado en grande. Las dos caidas, por lo mismo, en llano, chico que cosa mas tonta, pero ná, un rasguño. Encantado de conocer a Mariano supermaster y Oscar, combinando técnica y webos. Alfonso: me siguen pitando los oidos. Todavia me odias? Ivan: espero que se haya resuelto el tema. Nos vemos por los caminos.
No, ya sabes que solo te odio a ti y al mundo en los tramos complicados, luego en los tramos chulos se me pasa.
Todas las arretratauras https://plus.google.com/u/0/photos/116534247103118609503/albums/6030394683288143313 Mialos que wapos
Bueno chavales mil gracias por la pedazo ruta y la compañía. Una gozada de día, que ha tenido un poquito de todo. Me he quedado impresionado con el conocimiento que tienen estos tíos de la zona. Me llevo de recuerdo en la retina unos cuantos single tracks que he disfrutado como un enano, gracias también por las fotos que están muy guapas! La cervecita con su tapita en la cruz verde ha sido gloriosa... me ha dejado nuevo! Alguno luego bajaba con una alegría que no veas después hacia Zarzalejo. Los percances de los mas tontos todos, y espero que queden en nada. Las vistas durante la ruta de enmarcar, alguno le daba vértigo y todo, jejeje. En resumen un 10 de ruta y un gran grupillo el de esta mañana, nos ha salido un día de esos 100% mtb, como quiero esa sierrica nuestra
Lobo muy bueno el reportaje grafico, gracias por compartirlo. Tienes razon Mr_Repecho la cervecita de la cruz verde a mi me dio alas menos mal que me di cuenta y afloje un poco por si las moscas.
Jo, que fotones, gracias lobo. Pues Alfonso yo en una de las ultimas trialerillas te recuerdo gustandote en la trazada y todo! 20 km más y pides los Vascos...jeje
*****.....yo quería ... Hoy he dejado la bici en Bicimania.....otra vez la rueda con baile San Vito.......esto va a traer cola.....bueno, tendréis que repetirla para los que hemos quedado en tierra