Hola, a las 8 está bien; por mi vale, espero no petar que la ruta mas larga que he hecho de momento han sido 80km..
Bla bla bla bla mañana tengo yo una improvisada por Navacerrada con la flaca de 4400 m de desnivel asi que piano piano por favor.. no me toques las p...
No creo que me acerque tanto. Ademas no son mi tipo. Les faltan esas cosas redonditas que tanto me gustan
Será por Gluteos para morder... te puedes hartar. Y de postre Ancas de rana de no voy decir quien que luego se pica XD
Bueno pues yo me apunto a la del Jueves y a la del Sábado!!! Por cierto... como va el tema de los recuperadores físicos a cargo de las enfermeras??? Jajajajaja!!!
RUTA: Hacia Picadas y Chapinería DIA: Jueves 24 de Julio 2014 HORA: 8:00 QUEDAMOS EN: En la Iglesia del soto. QUIEN SE VIENE: fonsoal, gokukame, swanpy, Kerem, KM: 100 aproximados TRACK : Pendiente EL TIEMPO: http://www.tutiempo.net/Tiempo-Mostoles-E28450.html?datos=por-horas OBSERVACIONES: Sobre la marcha decidimos el camino PROPUESTAS ALTERNATIVAS:
Jajajaja!!! Cuando tiene razón tiene razón.. aunque no se si llego a anca de rana a pata de pollo o a mondadientes!!
Hola!! Acabo de venir de liarla por la sierra, tengo las piernas trituradas.. Alpedrete - Navacerrada - Bola - Rascafria - Morcuera - Rascafria - Cotos - Navacerrada - Bola - Alpedrete 125 km 3400m desnivel y una media irrisoria de 23,5 km/h Si consigo recuperar mañana nos vemos!!
Buenas a todos soy nuevo x aqui y me gustaria poder salir este finde con vosotros, tenéis ya plan ? Me puedo unir al grupo? Desde donde salis?. Gracias x anticipado