Jajajajja eso le he dicho en cotorredondo... Yo que no podia ni respirar y el tio contandome batallas tan tranquilo....
esta noche duermo en pelayos que tengo fiestuki, mañana atacaré las 7 marías, pero esta vez no se va escapar ni un pico antena o subida que vea jajajaja Si alguno quiere ir mñana que me avise, se vislumbra una petada épica subiendo cortafuegos.... jojojo
Salida la de hoy muy entretenida, he disfrutado con la ruta y con la compañía y salvo el percance de Iñaqui, el resto ha sido todo positivo, he descubierto las rampas cercanas al bricor q te ponen la patata a prueba y te dejan cansadito para dormirte una buena siesta como la que me acabo de echar,
Saúl pásame por favor el track para saber cómo empalmar desde el pantano con la fuenfría, habéis ido todo por monte?? esta me la guardo (ya me falta abantos y esta... )
Algún cacho hemos cogido de carretera, pero poco, antes de llegar a cercedilla, por no seguir vadeando caminos. En cuanto a lo de Extreme... Iñaki y yo nos hemos comido 100 el jueves, Swampy se ha hecho no se cuantos por la sierra subiendo todas las montañas que ha pillado, Hoy con Tony me han salido 150, Gamusino mañana hace montaña.... Las nuevas incorporaciones poco a poco irán subiendo escalafones, que todos empezamos haciendo 25km muertos matados , aquí cabemos todos
Mi última escapada. No es una ruta en bici pero para los que os guste el montañismo: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=7393202 Quizás nos veamos el viernes o el sábado.... Un saludo!
Bueno yo ya tengo la patilla del cambio en camino... menos mal que los contactos funcionan y no me tengo que quedar sin bici un mes...
Leches.....casi 80 km a pata.......menudo máquina ,y con buen desnivel.....sí pones unas foticos ya lo bordas