Por mi sin problemas, que os parece mañana a las 9,30 en la iglesia, yo votaría por bajar al puente de hierro y de ahí a la iz antes de pasarlo y hacer un tramito del bosque y campo de golf, que os parece?
Ya le comenté ayer a trek por wasap, estoy con la rodilla regular. No pude ni salir el domingo.... sino me apuntaba de cabeza. A ver si para el finde recupero y damos un pirulo.
Yo no, a los pobres valencianos que andan paki... Jajajja muy Wapo el sitio, rampones con piedra suelta tipo calvario moooooola
Rubén mira bien la posición del sillín y las calas. La rodilla adelantada debe quedar justo encima del eje del pedal cuando las bielas están totalmente horizontales. recuperaté! Gamu... ya decía yo....
vaya panda yo ya estoy preparando las luces, voy a parecer un oani, objeto arrastrado no identificado...
Bueno pues un mano a mano que tampoco esta mal y cuando nos cansemos o nos falte algún miembro decorado por los lobos......nos damos media vuelta
Buena ruta la de esta noche, 50 km de noche y con un solo foco ya que el de keren a petado sin más. Tiene su punto esto de la oscuridad.......el único pero es que a media ruta me ha parado para ver las estrellas......al principio he sospechado, pero luego ha sido sólo eso, ver las estrellas al raso sin las luces de la city
La verdad es que paré y eché mano al bote de vaselina, pero se me había olvidado, así que nada, a dar pedales XD. La ruta ha estado muy chula, parece otra de noche, hemos tenido que coger un pequeño tramo de carretera porque no hemos encontrado un sendero que buscábamos, pero para el próximo día lo localizamos seguro.
Bueno noctambulos y demas gente de pedales, este finde tenemos tres días que habrá que aprovechar, así que ya estais proponiendo rutas.