Envidia de la buena cebrones... Las fotos tienen muy buena pinta, esa ruta no defrauda. Veo a Alfonso muy suelto con las raices
Se ha y nos ha sorprendido con su técnica. Ahora solo le falta revisar las presiones de la horquilla.
Genial la ruta de hoy a la presa del Gasco, con Javi, Juan, Borja y Cristino, Mario ha ido con dos amigos, pero solo nos hemos cruzado, pues iban a "ritmo africano", un par de pinchazos, ya se va convirtiendo en costumbre y mucho disfrute.
Ya sabes Fede, cuando quieras, un placer de volver a compartir ruta contigo, a ver si se recupera Alfonso y viene también a alguna.
Si, se llama así, ó me he equivocado?, yo le he llamado así toda la mañana. Me he quedado porque tenía un amigo que se llama así.
Buenas.....ya estamos de vuelta de las merecidisimas vacaciones...al final me lleve la bici para no perder ritmo, porque veo que vosotros ni con la caló os apeais de la burra. Bueno a ver si voy cogiendo hilo forero y me uno a la proxima
Las escaladas ciclistas más difíciles del mundo: http://www.redbull.com/es/adventure...196009319964&gclid=CLDF-veJwsACFUjHtAodtW0ASg ¿Alguna de estas para el próximo finde?