Tu y alguno mas manteneros escondidos al principio no vaya a ser que se me arrepienta antes de salir de mostoles. Las emboscadas cuando ya no tenga remedio el tema
Creo que es muy tarde , pero espero que alguno veáis este post. Si aceptarais uno mas mañana estoy en el puente de hierro a las 8:20. Casco rojo y TREK roja. Con un poco de suerte espero conoceros por fin , que por mi culpa y otras cuestiones nunca coincido en ninguna salida. Voy a echar una siesta y mañana nos vemos. Un saludo Victor
Y por donde empiezo? Pues lo primero es daros la gracias por la acogida que me habéis dado, por el buen rollo que transmitís y por la ruta tan amena que he disfrutado. No os engaño y en algún momento se me ha hecho cuesta arriba Un abrazo para todos y esperando la próxima.
Genial la ruta de hoy a Valdemorillo con, Rick, Mario, Javi, Oscar, Aleman, Victor, David, borja, Juan Carlos y Charly, hacía tiempo que no juntabamos una grupeta tan grande, y la verdad es que muy bien, no te da tiempo aburrirte, un saludo a las nuevas incorporaciones, Mr Javi, Webvitin y aleman, espero que os haya gustado y repitais, ha sido un placer rodar con vosotros
Sí señor, buena ruta la de ayer, con un momento de kaos que no sabíamos sí os habían aducido los e.t. o si nos estabais esquivando a Víctor y a mi, pero bueno al final reagrupe a para casa a to rabo ......para desempolvar las piernas
Yo curro, me caigo de la convocatoria.......saldré un día de los dos un rato por la tarde, si alguien se anima....
Pero que dices¡¡¡¡ Sabado y domingo. Me tendría que separar. Con una mañana libre de todo el finde voy servido y tengo que dar gracias. Para rematar este sabado tengo evento, ejerzo de primo, sobrino, marido y padre... hay es na Entre semana salgo algún día por la tarde, haciendo unos 40km si alguno hace lo mismo y quiere que salgamos juntos... Para muestra un botón, lo de ayer. Aun no puedo poner enlaces en el foro
Yo igual que webvitin tengo negociado con la contraria una salida el finde, asi q según propuestas me apuntare, yo preferiblemente los domingos , yo suelo dar una vueltecita corta 27 kms desde manuela malasaña martes y jueves horario aprox de 21:30 a 22:45, voy x moraleja hasta chalets de cotoredondo , arroyomolinos y vuelta, si alguno se anima hay lo dejo.
Os apetece algo fresco y serrano para el finde? Sábado tal vez... Os propongo rutas clásicas por lo mejor de la sierra. Que tal una Pedriza, una Hoya de San Blas, o tal vez Miraflowers. Nivel moderado.
Si os parece, podemos decidirnos por una Hoya De San Blas, no es salvaje (para mayor alegría de Fonsoal) pero sí es una ruta que te deja satisfecho 100% Sería salir del aparcamiento junto a la gasolinera que está en frente del castillo de Mendoza en Manzanares el Real. Unos 50 km con un desnivel + de menos de 1000 metros. Ruta clásica y asequible que todo biker debe conocer.