Yo el sábado no puedo, aunque la verdad a mi la sierra aun me acojona un pelin (subo fatal y os jodería la ruta) en breve cojere ritmo, seguro. Mañana tengo libre y me piro a la CDC, saldre del Puente de Hierro sobre las 8:00 ¿alguno se anima? La ruta es CDC por Villaviciosa, una vuelta por la CDC y regreso. Salen unos 70 y tantos y quitando las dos subidas del muro de la CDC lo demás esta chupao.
Me acabar de comunicar mi contraria que mañana llega de curar a las 22, así que me tendré que jorobar
Si os va bien hacemos la Hoya de San Blas el sábado, asi el domingo se puede llanear desde Mostoles. Seria quedar a las 8:30-8:45h en la gasolinera (aparcamiento) de Manzanares el Real. La ruta consistiría en llanear unos km por la orilla del embalse de Manzanares hacia Soto, luego subidote de unos 7 km, en el hueco de San Blas vamos a media ladera (tramo llevadero) pequeña subida al mirador, y luego bastante bajada hasta enlazar con el camino de ida. Es una ruta muy bonita, tecnicamente asequible, animaos! Track de referncia: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3186171 Teneis fotos y cronica en el enlace del track
Conociendo al lobo, seguro que hay gato encerrado, a mi me dice mentiras piadosas, pero luego...... Y si no volvemos al gallo, que esa seguro que os mola, o a las zetas, etc ...
No hay gato encerrado, lo he devorado jjj! Esta ruta gusta a todo el mundo Es mas fácil que el Gallo Pero le puedo hincar el diente a cualquiera.
Buenas gentecilla! Otra ruta que me apetece un montón y me pierdo, pero es que los sabados los tengo chungos...Brrr! A ver si para la próxima nos vemos Lobo!
Hola rick Yo tenía pensado salir mañana pero por aquí, no por la sierra, si quieres podemos quedar a las 8:30 en la iglesia y decidimos donde ir.
Mr repecho Si que hubieras disfrutado en el Ingeniero kilometros y kilometros de senderos sin fin. Otra vez será. Ok fede A ver si Alfonso que es el macho alfa pone convocatoria, no se quien viene o que pasa.
Ya estoy de vuelta! Mañana sale alguien de ruta por aquí cerca? Ruta de proximidad Ok Juan perfecto. 08:30 en la iglesia
Estoy un poco liado para poner convocatoria. Así que a las 8:30 en el Aparcamiento de la gasolinera de manzanares el Real para hacer la Hoya de san Blas, al que le apetezca que se venga, tengo un sitio en el coche, por si alguien quiere venir.