Estoy sopesando!!!! Aissss llevo dos meses son coger la bici y estoy como un ceporro!!!! Lo mismo hasta parto la bici... En una rato confirmo
Hola, me gustaría unirme a alguna salida el próximo sábado o domingo puedo, siempre y cuando la hora de regreso sea antes de las 13:00 estaré atento haber que planteaís Un saludo.
Hola chavales!! Veo que estáis haciendo rutas serranas interesantes, este finde contar conmigo para lo que sea aunque mi estado de forma no es muy bueno, lo intentaré. Eso si la bici me suena me suena como una carraca, sospecho que tengo que limpiar el pedalier; pero no tengo llave ni se como se hace, es un xt, ¿alguien me echaría una mano? si no pues la llevaré a Ciclos Vega; es que doy vergüenza ajena cuando hago un poco de fuerza.. Un saludo!!
Hola Javimart, encantados si te unes a alguna ruta, pero para nada podemos asegurarte que vamos a llegar antes de las 13:00.
!Ruben! ya te echamos de menos, el finde que viene iremos el sábado a Aranjuez, y el domingo a alguna serrana, ya lo iremos viendo, en cuanto al eje, si tienes la llave es fácil, yo lo hago con una llave de pico de loro, pero lo dejo todo arañado, es sólo desenroscar, limpiar, enrgrasaar y volver a montar.
Genial a ruta de hoy al embalsito, hemos vuelto a juntar una grupetta bastante grande, con Javi, Juan, Ricardo, Dioni, borja, Ruben y su amigo Jorge además de dos bikers que se han unido espontaneamente, Jose y Carlos. también hemos contado con la compañía de tres amigos del Grupo "Senda Diésel", Javi, Jose y Mario, ¿creo?. Que han accedido a dejar apagado el turbo y rodar a nuestro ritmo, como digo una buena grupetta, hemos tenido un buen ritmo, y cero dificultades, ni un simple pinchazo, que para un grupo tan grande ya es difícil, y por supuesto lo hemos pasado muy bien, entre tanto biker no te da tiempo aburrirte.
Hola Alfonso!! Lo único que no tengo la llave.. y las llaves con nombres de animales no las conozco!!! Gracias a ver como me apaño..
Me cago en to, otra vez que se me ha pasado el Embalsito. Como veo que es un fijo seguro que algún día caerá. Para el sábado ir apuntándome para Aranjuez ¿ida y vuelta?
Si es shimano yo tengo los dos útiles para desmontar pedalier, el que los necesite que me de un toque y se los dejo, y sí tengo que hechas un cable buscamos un rato
Gracias compañero!! Todo un detalle! Ya me echan una mano el martes otro amiguete del foro!! Muchas gracias!!!
Buenos días. Al final no estaré por aquí el próximo finde y no podré acompañaros a Aranjuez. Os dejo el track que tengo (desde Fuenla) por si os sirve: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4538948 Un saludo!
Hola Rubén, veo que un amiguete del foro te echará una mano así que supongo que el ya lo tiene todo controlado. Por si acaso necesitáis un poco de ayuda: Esta es la llave que necesitas para desmontar las cazoletas HollowTech II http://www.wiggle.es/llave-para-pedaliers-y-platos-park-tools-hollowtech-ii/ Y esta para quitar la tapa de la biela izquierda (la llave Park Tools ya la trae incorporada) http://www.wiggle.es/herramienta-de-instalacion-de-bielas-shimano-para-hollowtech-ii/ Desmontar bielas y cazoletas empezando por el lado izquierdo. Montar a la inversa. IMPORTANTE: Las dos cazoletas, izquierda y derecha, aflojan en el sentido de la marcha, hacia adelante