Pues yo creo que me pondré las medias de rejilla de Coolmax. Oye, que no me ha quedado claro... ¿Mañana hay que ir con carne o con carnet? me he liado....
Bueno, uno que se va al sobre también. Con la única preocupación de que mañana llevo cubiertas Maxxis Arden y Maxxis Ikon que creo que son bastante nulas para terreno embarrado. La suerte está echada!
Ostiaaaaa que nivel seleccionando gomas ya a lo f1 jajjaja, yo creo con intermedios vas bien, lluvia estrema se desgastan rápido jjajajja
Bueno en un rato veremos, espero que funcionen. El pive de la tienda me dijo que eran para seco y en cuanto llegase la lluvia y el invierno cambiase de gomas... :S
Alfonso me dejas las megaluces esas que las pruebe esta semana? voy a ver si se ve algo y me las pillo tb
Bueno, seré escueto. Hoy ha sido mi primera salida con vosotros y me ha parecido genial. Sois buen grupo y se ve que el amor a la bici lo lleváis bien adentro. Además que creo que todos tenemos un nivel más o menos similar. Me apuntaré a más cervezas y alguna que otra salida Esperando ya las del finde que viene Alfonso. Abrazos!!
Genial la ruta de hoy a la CDC, al final con Mario, Miguel, Felix, Ricardo, Juan Carlos y Juan, Mario nos ha llevado por senderos chulísimos, y divertidos, en ocasiones parecía que estábamos en la sierra, una maravilla.
***** Alfonso cómo ilumina esto!! más que mi coche yo creo jajajja, se ve brutal, con el min sobra, pero he ido todo el rato a tope a ver si aguantan un hora y media sin bajar ninguna raya, muyyy Wapoooss voy a pillar unos ya mesmamente
Yo estoy esperando que llegue mi foco nuevo, que la batería del antiguo solo dura 45 minutos, a ver si nos da tiempo para hacer una nocturna antes de que se acabe el buen tiempo
me he pillado estas que me traen la luz de atrás también: SolarStorm 5000 Lumen 2x CREE XML U2 LED Frontal Bicicleta LÁMPARA Linterna Luz [red] Pero **** Alfonso seguro que te tardaron en llegar 2-3 días??? ahí me pone q de 15 a 20 días con suerte...