Pero hay que madrugar golfas! o bueno... el ritmo africano irá en ascenso progresivo según se retrase la hora de salida... Yo voto domingo, aunque no sé si va caer la del pulpo....
Claro, tendrá que ser el domingo, el sábado trabajas no? Lo dicho a ver el tiempo. de momento las páginas estan intratables, cambian cada día.
lo del día no lo hagáis X mi que me da igual, cuando os venga bien gañofas pd:cuando llegue mi foco te doy el nuevo a ti, que menudo trote estoy dando al tuyo va que te cagas, la batería dura un cajón
Domingo entonces, salimos el sábado tranquilitos si te parece alfonso. Alguien más se anima, venga, que es una rutilla de las wuenas wuenas. Javi? Charly? Rubén? Lobo? etc?
Si que es de las wapas. La dejo en la recamara, pero este finde me quedaré en la cueva, como mucho saldré a buscar setas.
Lo dicho, sábado no hay lluvia, domingo si, así que ó la ponemos para el sabado ó la dejamos para el finde que viene, y hacemos otra ruta el sábado, ir comentando.
Yo, como ya os comenté, me caigo tanto para el sábado como para el domingo....De todas formas a rutas de 100 kms... no se yo si me uniría que si el otro día ya me costaron los últimos 5-10 kms.... De todas formas si la hacéis pasarlo bien
Sergio, el otro día fueron 80km, y tampoco estabas tan mal, sólo que los demás teniamos un puntito mas que tú y eso te parecio mucho, pero ya estabamos todos para un derribo, así que en breve también podrás con 100km. Disfruta del finde de lluvia bien arropado , nos vemos el siguiente.
bueno en dos findes nos vemos.... A algo me tendré que apuntar.. no me voy a quedar un finde en casa porla tontería de 10 kms de mas o 10 de menos (más bien 10 de más xD ) Gracias por los ánimos Fonso
Yo este finde no creo que salga aun me dura el costipado y parece que el tiempo no acompañara, así que en casita de reposo reparador, pasarlo bien Si puedo ir cosa que dudo mucho os confirmo por aquí, no costiparse bye
Yo el sábado imposible, tengo reunión en el colé con el profesor del peque........a ver si empieza la uní y me libero
Lo malo es que hay una zona muy bonita entre arboles y riberas, que se jode totalmente con la lluvia, si solo lloviera hoy se podría hacer el domingo o el sábado si sale el sol mañana, sino, es mejor dejarlo para alguna semana que esté la cosa más tranquila
Yo creo que mañana va a llover, parará por la noche y el sábado no llueve, el domingo si, habrá que ver una ruta que se pueda hacer con barro