Estaba en la ventana esperando la lluvia con cara de tonto, y a eso de la 9:30 me he cansado, he cogido la bici y a hacer la clásica de Cotorredondo. mucho aire, sobre todo de cara y lateral, el terreno muy blando, pero genial.
Yo anoche me acosté tarde pero me habría animado! He salido sobre las 13h así que fíjate, y llendo para Navalcarnero el aire también pegaba que daba gusto.
Pasa chavales, imagino por lo que leo que todo va viento en cara a toda vela...... Me estoy abandonando, pero a cambio tengo en bono bici a tope de puntos canjeables. El tiempo acompaña poco y este finde curro, pero puedo prometer y prometo que volveré
jojojo que waaaapoooo!!! En verano yo me apunto para una machada, en 2 días durmiendo una noche al raso....
la parte más ****** es la sierra norte, por lo de somosierra, la zona sur está chupada. el primer día se hace a san juan - escorial y se duerme en lozoya (girando al revés que ellos) luego el segundo arrancas con lo chungo de somosierra y si se peta se puede domir una segunda noche antes de aranjuez es la leeche el vueltón jojooj
Esa vuelta por MAdrid en un sabadete se hace... eso si hay que madrugar muucho y estar dispuesto a llegar tarde =P jajajajaja YO Para el sabado apuntado
Hace aprox. un año se publicó en el Bike un repor sobre la M500 en 48 horas: http://www.mountainbike.es/bicis/pruebas-bicis/articulo/520-km-en-48-horas-con-la-GT-Zaskar
vamos pensando en el finde, aunque ya practicamente no va a llover, tendremos que pensar en rutas teniendo en cuenta el barro y los charcos, se admiten propuestas.
M500 La tengo pendiente desde hace tiempo, puede que caiga en 2015 500km, 8000m+ de acumulado, en cuatro días ya está muy bien, para hacer unos 125 de media al día y 2000 de desnivel con un pequeño equipaje ya hay que estar en forma.