Yo como soy un poco animal, elegiría Gascolandia para el sábado y el castañar del Tiemblo para el domingo. También el domingo, como hay gente que no les gusta coger el coche se podrían hacer dos grupos, uno para el Tiemblo y otro para el pardo. Son ideas, a ver que pensáis los demás, por supuesto todos los que tengan intención de salir pueden opinar, da igual la antigüedad en Novatos.
Víctor, tienes que probar una ruta serrana para quitarte el miedo, es otra forma distinta de hacer bici, en estas subidas ni se sigue ni se espera, cada uno va a su ritmo con su sufrimiento, y lo más importante, da tiempo a recrearse con el entorno, que suele ser espectacular, muchas veces se sufre más en una pista llana intentando seguir a Saul.
Vamos a ver como transcurre la semana, en principio contar con Carmelo y conmigo para el sábado Con Gascolandia fijo que no puedo, pero siempre se puede acortar para los mortales
Yo me apunto para el domingo (sin coger el coche) creo que si queremos hacer una ruta larga se podría adelantar incluso la hora de salida, como no conozco las rutas todas me van bien, tienen muy buena pinta , tambien se podria valorar sabado hacer salida con coche y el domingo sin coche, es una idea, todavia me dura el buen rollo del domingo pedaleando
Bueno chicos ya estoy de vuelta! Despues de vermelas y desearmelas para conseguir la dichosa patilla del cambio que me partieron aquel lejano dia de Julio jajajaja estaré atento a lo que propongais para este finde.
A mí, esa del Castañar del tiemblo me hace bastante.... no confirmo asistencia xq aun me duele un poco el dedo... veré como estoy para montar el jueves/viernes y confirmo Yo estoy como victor... En esos rutones igual me muero XD me gustán más cortas y desnivel...después de subir a la bola no puede haber otra cosa peor. XD
Creo que para este finde va a decidir el clima por nosotros, parece ser que se empeora. Alfonso se que me toca subir mas pronto que tarde a la sierra, pero cuanto mas lo alargue mejor Mañana por fin voy a por la bici Alcobendas, han sido solo dos días, pero que largos se hecho. Le tocaba revisión por garantía y un sangrado de frenos, haber que tal? Voy a ir prontito y aprovechare para hacer una rutilla por Cerceda, creo que a las 11 estaré en la ITV de Cerceda si alguno se anima que me mande un MP. La ruta son unos 45 KM muy asequibles y se pasa por 6 pueblos, voy con la idea de hacerla todo lo rápida que pueda. Si todo sale bien mañana os pongo el track
Nos juntaremos en el Tiemblo con unos colegas, parece que el domingo empeora el tiempo bastante, así que mejor sería para el sábado.
Bueno, vamos definiendo que ya es Jueves, a mi me parece bien El Tiemblo el sábado, aunque creo que va a hacer buen tiempo también el domingo.
El Tiemblo pues... Yo ya estoy inscrito a la de Villarejo, voy con mi hija a la corta. Para inscribirte llama al tlf de 18 a 22 horas y das tu nombre y ellos ya te dicen el número de dorsal
Sabado El Tiemblo Paseo de Recoletos, Hotel Toros de Guisando. A las 9:00h dando pedales (no aparcando el coche jjj) Nos juntaremos con tropa del Barrio de la Pili Tralla a toooooope!!
Bueno yo no tg el dedo al 100% pero voy a tiemblo! A ver que tal después de dos semanas sin bici..... nos vemos allí
Nosotros saldremos el domingo a hacer una ruta tranquila por Boadilla, si a alguno le cuadra más ya sabe!
Vale, el sábado al Tiemblo pues, luego pongo la convocatoria, si alguien le apetce y se corta por el tema coche, tengo sitio para uno, así que animaros.
Yo para no cambiar mis costumbres saldré el domingo Alfonso seguro que también se apunta, la ruta la que queráis, disfrutar mañana
Nosotros hemos quedado a las 9 el domingo en el mcDonalds de fuensanta, donde los gimnasios para todo el que se quiera venir.