Yo estoy como Manuorb, pero miedo me da quedar con vosotros jajaja, aunque siempro os leo por si me animo. Un saludo
Pues animarnos hombre que no es tan fiero el león como lo pintan. Sí hay que esperar a alguien pues se espera, siempre nos toca a alguno Enviado desde mi GT-I9000
Javi donde te metes... Jejej k no se te ve el pelo... No tengais miedo k aunque tuvimos una temporada que quien venia no repetia.. Eso ha cambiado... Jejej la ultima incorporacion esta repitiendo... Hasta a ruben se le puede ganar.... Jeje ;-) algo esta cambiando Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Bienvenido al foro Manu, si salen en plan bestias piensatelo, pero vamos que se les puede seguir el ritmo ya que ellos lo bajan por los noobs como yo jejeje
Yo la semana que viene estoy apuntado a la marcha de sonseca " Vereda del Fraile " a ver como me veo de forma y si eso quedare con vosotros jejeje que estoy cansao de salir solo
Por aquí ando pero con los dos findes que llevamos. ..........El pasado salí a correr el domingo y a ver sí mañana podemos dar un voltio Enviado desde mi GT-I9000
Mañana parece k el tiempo nos da una tregua.. Yo si salis alguno me animo pero yo mañana seria una rutilla cercana 2-3h maximo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Gracias chicos, ósea que lo de novatos es por decir......me acabais de asustar...jejejeje, bueno estaré pendiente y a ver que planetais y seguro que me apunto!! Saludos a todos
A los nuevos, os animo a salir con nosotros incluso a proponer salidas, por mi parte no tengo problema, hay dias para todo, si un dia hay que hacer el bestia pues se hace y si otro dia toca esperar pues se espera. El caso es poder juntarnos para disfrutar de MTB.
Yo por la tarde me es imposible salir... Yo soy de los mañaneros.. Jejej Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Vale mañaneros gays.. No lluvia.. No barro. No frio.. Pero yo me ajusto las calas antes de salir.. Jejee :-X Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Como nadie dice nada pues ahí voy yo!!! no se preve lluvia por la mañana, pero parece que el viento no va a dar tregua Ahí va mi propuesta de ruta, como todos conocemos el terreno se pueden hacer variantes o acortarla por donde queráis, mi idea es hacer la ruta derección Sevilla la Nueva para acabar por villamanta-Nvalcarnero RUTA: Sevilla la Nueva-Villamantilla-Villamanta-Naval TRACK: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2717643 DIA: 15 de abril de 2012 HORA: 9:00 QUEDAMOS EN: Puerta del Parque del Soto QUIEN SE VIENE: 1.SeisCincoUno 2... 3... 4...
Hola Gus, yo tengo que estar a las 12 en casa así que no creo que pueda hacer algo tan largo :compress
Es lo bueno de esa ruta, se puede atajar por muchos puntos y todos conocemos esos caminos, ni yo estoy seguro de hacerla entera