Y si falta Alfonso que mas tarde nos hizo saber que estaba haciendo el reportaje fotgrafico al Pozo de la Nieves
Que de afotos payooo! No me extraña que tardásemos en subir. Toma mas fotos: https://plus.google.com/u/0/photos/116534247103118609503/albums/6076807970655866385
Alfonso apuntame para mañana! Como no se cual es la plaza de los gimnasios os espero en los Presiden a las 9.15.
hola chavales...yo sali con el otro grupo, y solo tuve tiempo de saludaros,,a victor, Alfonso..lobo y alguno mas...un placer la ruta y felicvidades a todos, solo por los subidones que nos metimos...hasta otra
Alguna fotito de la rutilla de hoy. Buen tiempo, buena gente, buen rollo, buena ruta y buenas cervezas, qué más se puede pedir? ah sí, buenos aperitivos. Como siempre, un placer salir con vosotros.
Genial la ruta de hoy, por Monte Boadilla y Rio Guadarrama, al final con Borja, Juan Carlos, Javi, Gorka, Iñaki, Ángel y Raul, más fotitos con la solución de los aperitivos por parte de los dos aguerridos bikers que nos quedamos a degustarlo, Raul y yo PD. Estaban de muerte las revolconas.