Ruta tranquilita ayer para engrasar despues de unas semanas que yo no pillaba la bici. Salimos por la via verde hasta el guadarrama pasando un frio del copón... yo no podia ni hablar porque llevaba la boca congelada. Afortunadamente despues el sol nos ha ayudado y al final se ha quedado un dia genial! Me he ido dejando llevar por los autoctonos y en un periquete nos hemos plantado en el Alamo, donde queda pendiente una quedada para comer sardinas en la plaza... Después hemos hecho una nueva parada en la plazuela de Casarubios donde hemos estado de charleta en un banco tipo "los lunes al sol" disfrutando del dia. Cuando hemos creido conveniente dejar de vaguear, hemos salido hacia Navalcarnero donde mis compañeros se han aliado para no avisar de la trampa del "rio de arena" donde no tengo mas remedio que poner pie a tierra. A ritmo cochinero llegamos a navalcarnero donde pillamos un pequeño sendero con mucho flow. A partir de aqui pista de vuelta al soto al que llegamos en un periquete. Nos despedimos de Juan, y Alfonso me hace de guia turistico por Móstoles y Alcorcón para dejarme en el 3 aguas que es desde donde se volver a casita. Desde aqui, rápido pisteo hasta la Casa Campo donde pillo algún senderillo entretenido antes de llegar a casa con el bonobici intacto. Gracias por la ruta, muy guapo el dia!
Parece que este finde también va a haber suerte y no va a llover, podremos salir sábado y domingo, eso si frío mucho, así que ir proponiendo.
http://extreme.com/mountainbike/1012256/novatos-de-mostoles-xc-trail mirar esto de hace unos pocos de años...jejeje....alex..javajba...saul...tu primo...jjeje que bueno...y yo con mi coronas...lo he visto buscando info de xc trail
Jajaja, Nape tío, lo estuve viendo la semana pasada a ver si coincidimos algún día que ando con bastante tiempo libre. Aunque estoy de perro... Guaufff
este domingo creo que podré salir, no os peteis mucho el sábado ********... Te llevo las luces si voy Alfonso, que se te van a caducar a este paso... jajjajaj
Este finde me voy a Italia.... Pero para el siguiente ya estoy apuntado hehehe Pasarlo bien este finde
Si alguno le falta un foco o quiere otro suplementario http://group.aliexpress.com/256239014-1538326913-detail.html Por eso precio ni lo penseis, aunque sea por las baterías para otros focos.
El enlace de la linterna tiene pero... Cuando le he dado a comprar me pedian 65 dolares por los portes, para uno solo no sale a cuenta pero si pedimos 10 unidades y portes a pachas nos saldrian a 12 dolares la linterna que esta muy bien. Otro pero es la bateria que es de 4,4 v . Lo normal son 8,4v para que funciones bien. Para el domingo propongo la via verde de la Jara 100km o si queréis un Aranjuez
os hace una kilometrada buena el domingo?? Tipo: subir al gasco, torrelodones vuelta pantano y regreso por mismo sitio o quijorna... o tirar por carretera hasta hoyo si hay barro, y regresar por colmenar y 3 cantos por le carril bici hasta cdc... salen unos 120km pero son fáciles...