Novat@s de Móstoles MTB. "Desde 2010"

Tema en 'Madrid' iniciado por Novato de Móstoles, 12 Nov 2011.

?

que ruta para el domingo. Ingeniero ó 4 estaciones?

La encuesta se cerrará el 12 Ago 2015.
  1. Ingeniero

4 voto(s)
    80,0%
  2. 4 estaciones

1 voto(s)
    20,0%
  1. Novato de Móstoles

Novato de Móstoles Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Hola Ivan, no entendemos tu pregunta, estamos seguros que has leído el primer post en el que hacemos alusión al casco, por lo que sinceramente no sabemos porqué ó con que finalidad haces esta pregunta, pues nuestra opinión es clarísima en lo que concierne al casco.
    Nosotros somos un grupo totalmente abierto a nuevas incorporaciones, pero desde luego lo que queremos es que las personas que se unan tengan como principio el buen rollo y el compañerismo, es decir NO a los malos rollos, y NO a la falta de compañerismo.
    El no llevar casco, así como la falta de prudencia en la ruta para nosotros es una falta de compañerismo, pues por falta de prevención o por falta de prudencia puedes exponer a tus compañeros de ruta a situaciones indeseadas.
    Así que si realmente eres una persona que pueda encajar en nuestro grupo, con nuestras virtudes y defectos, se bienvenido. De lo contrario, si quieres traer mal rollo o falta de compañerismo, sinceramente preferimos que no te unas.

2. ivan99

ivan99 Novato

Me Gusta recibidos:
    9
    Perdona chico yo no tengo ninguna intencion de llevar ningun mal rollo a ningun sitio llevo montando en bicicleta muchos años y no veo el perjuicio ke voy atraer yo por no llevar casco a ningun compañero ni anadie no me conoces absolutamente de nada para juzgar si llevo buen o mal rollo aninguna parte el motivo de no llevar casco es ke echo este mes un desenvolso en la bicicleta y me es imposible comprarme un casco este mes pero te repito no eres nadie para juzgarme porke no me conoces absolutamente de nada para juzgarme y desde luego con esa actitud de prepotencia ke tienes desde luego no voy air porke seguro no nos ivamos a caer vien porke entre otras cosas yo salgo a montar en bici para divertirme no para causar mal royo anadie

3. GaMuSiNo76

GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:
    ***** esto parece el salvame deluxe! Iván tío, antes de la bici es mejor comprar el casco, pero tu mismo

4. ivan99

ivan99 Novato

Me Gusta recibidos:
    9
    Si es como si te compras las ruedas antes ke el coche jaaa ke crack

5. GaMuSiNo76

Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:
    las manzanas están buenas si, aunque a mi me van más las naranjas...

6. ivan99

ivan99 Novato

Me Gusta recibidos:
    9
    Con esa cara lo raro eske no te gusten. Los platanos un casco no te tenias ke poner dos

7. fonsoal

fonsoal Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    630
    Strava:
    Ivan. Tienes razón, somos muuu malos, prepotentes con cara de mono y demás, así que tu que eres un tio legal y con buen rollo lo mejor es que busques otro grupo más a tu medida.

Por cierto, si hubieras dicho desde el principio que no disponías de casco, yo mismo te hubiera dejado uno, ó cualquiera de nosotros, pero has dicho que no sales con casco, que es muy distinto.

8. GaMuSiNo76

Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:
    o_O
    Supongo que estarás de coña metiendo caña para echarte unas risas con el foro y eso... porque tío como escribas en serio me estás acojonando! jajajaja como anda la banda de la perola :confused::confused:

En lo de salir, no tienes que pedir permiso a nadie Iván, ya somos mayorcitos y el campo es de todos, tú sal cuando quieras con casco, sin casco, con coquina... como te salga de los wevos

Yo por mí, encantado que vengas este domingo, me muero por ganas de conocerte en persona y rodar con la bici un rato, debe ser la *****!

PD: no te enfades con la peña tío, que el foro es para echarnos unas risas! Tú disfruta con la bici todo lo que puedas que es lo importante.

9. Picamill

Picamill Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Y hablando del finde y quitando o suavizando las interpretaciones erróneas (ya que los textos escritos no tienen entonación).... Que nos propone Fonso o Lobo para el sábado y/o domingo?¿ Además va a hacer un "tiempazo" el sábado, entre 8 y 18 grados y el domingo todo nublado ajajajjaj así no nos ponemos cangrejos =P

10. wacha

wacha Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Mono! Mono! Monoooo!

11. ivan99

ivan99 Novato

Me Gusta recibidos:
    9
    Eso esta echo hombre. Ami la bici me encanta y no me gusta buscar historias con nadie solo busco gente ke le guste salir y echarse unas risas y conocer gente nueva pido perdon si no me explike vien desde el principio se os ve gente maja este finde estoy de viaje pero si el finde ke viene salis contar conmigo un saludo

12. Keren

Keren Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    Iván, no te lo tomes a mal, pero lo del casco es importante, a veces vamos por sitios complicados y todos nos hemos caído alguna que otra vez. El tema del mal royo que te comentaban, es que si te caes y te dejas la cabeza los que vamos a tener que verte hecho polvo somos los demás. De ahí lo de compañerismo.
    No han sido pocos los sustos que hemos visto algunos y gracias al casco no ha sido un desastre.

Yo te recomendaría que fueses haciendo fondo este mes y saliendo más tranquilo, y cuando puedas te pillas el casco y te vienes con nosotros. Es por tu seguridad si, pero también es porque conlleva la responsabilidad del grupo atenderte si te pasa algo. Y no es lo mismo bajar tranquilo una cuesta cuando vas solo que cuando te lanzas detrás de un grupillo y te pasan los arboles como las estrellas de StarWars. La ***** puede ser de ORDAGO!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Keren

Keren Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    Dicho esto, os parece un zarzalejo para el sábado? en plan tranqui que yo estoy en modo pulsaciones bajas!

14. GaMuSiNo76

Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:
    en modo comorll???:p jajajaja
    Yo este finde creo q estoy inoperativo... las pulsaciones se van a salvar jajajaja:D

15. fonsoal

Me Gusta recibidos:
    630
    Strava:
    Si, perfecto Zarzalejo para el sábado, a ver si es verdad lo de las pulsaciones y tengo mi semana de gloria, pero va a ser que no. Seguro.
    Si nadie dice nada luego pongo la propuesta.
    Para el domingo, pues puede ser Picadas, Toledo, El Gasco, Tambien El Pardo, ó cosas más cortas, Casa de campo, Monte Boadilla, Casarrubios, etc. también alguna serrana, pero esas las propone el lobo.

16. fonsoal

Me Gusta recibidos:
    630
    Strava:
    Pon un track que te guste, para hacer poner en la convocatoria, si no busco yo uno cualquiera.

17. ivan99

ivan99 Novato

Me Gusta recibidos:
    9
    Vale chavales si me lo decis asi lo entiendo en cuanto cobre me pillare uno porke teneis toda la razon este mes eske me vinieron mogollon de pagos y para tanto no me llegava un saludo chavales

18. GaMuSiNo76

Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:
    Alfonso ayer pillé otras luces, al final me voy a quedar con 2 juegos, pq ya es la ***** como se ve con dos ajajja, así que te doy las nuevas cuando lleguen, y sigo cegando conejos con estas :p

19. Borja 1980

Borja 1980 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Buenas a todos, yo creó que saldré el sábado según las apps el domingo será pasadito por agua, contar conmigo, ánimo a todos que mañana ya es viernes y en na estamos dando pedales

20. fonsoal

Me Gusta recibidos:
    630
    Strava:
    Ok. Ya me dices. Los conejos creo que te han denunciado a la protectora de animales por malos tratos.

Compartir esta página