Grado de dificultad "fácil" Tú creo que no tienes precio haciendo rutas en wikiloc Enviado desde mi GT-I9000
Pues apuntate que para algo he hecho la lista. Jajaj bueno, la ruta es fácil, larga pero fácil, donde ves tu la dificultad.
Con la que está cayendo me.lo estoy pensado mucho igual me levanto más tarde y me voy a correr porque no para de llover y los caminos estarán que...... Por cierto gracias por los consejos parecía que estaba leyendo una comparativa de la revista bike jejejeje Enviado desde mi GT-I9000
Yo tengo ganas... Pero creo k con lo k esta lloviendo va estar todo enbarrado... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Voy a editar el nombre del grupo, lo de "Novatos " nos viene grande, a partir de ahora seremos "Señoritas de Móstoles", nos viene mejor.
Jajaja, al final le vas coger el gustillo a la lluvia y al barro, aunque lo que más miedo me está dando es el viento, según veamos el tema vamos improvisando la ruta. Javi (Javajba)!!!! Te apunto?? ---------- Mensaje añadido a las 23:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:18 ---------- Toma ya, con dos tablones, no lo había visto!!!!