Ah, vale, entonces no hace falta que os lo diga.:mrgreen: Mentiroso, has entrado a contestar a Javi y de paso nos has deseado que lo pasemos bien ...gracias
A ver, los que vayan a salir mañana que se vayan ya a la cama, mañana no quiero lloriqueos del estilo "es que no he dormido bien", "me pase con los cubatas", "es que mi mujer se puso cariñosa y ..." (esa si que no me la voy creer) Ale, ale, todos a camita!!!!
Pues yo todavía estoy tomando algo en el pub y ya veremos cuando terminamos 🍻 Sent from my iPhone using Tapatalk
Efectivamente he entrado para eso jajaja, en serio pasarlo bien pero me encantaría que lloviese y Asi no tengo que salir de casa.
Hola chicos lo siento , finalmente no puedo salir que os divertais. Sent from my iPhone using Tapatalk
Al final os aputais..???? ya son 2 bajas confirmadas javi y juan Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Bueno gus y nosotto k hacemoa... Te lo digo para pillar camelbak o bidon de agua... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Al final voy a tener k pasarme por el oscar los dias antes de ruta... Jejejje si no te me lias... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Yo no tengo prisa, pero con el frio que hce me basta con el bodón, si cambiamos la ruta seguro que nos encontramos a Juan y a Javi que han qudado a escondidas para ir por otro lado
Ya hemos vuelto me han salido 73km a una media de 18km/h y un total de 4h... No hemos cogido nada de barro.. Lo unico bastante viento... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Me alegro mucho k lo hayáis pasado bien, al final quienes habéis ido? Sent from my iPhone using Tapatalk
Pues si porque al final te lías, al día siguiente te duele la cabeza y .... Sent from my iPhone using Tapatalk
Hemos ido gus. David y saul. Mi sorpresa ha sido cuando al llegar a la puerta del soto.veo a saul con el sillin en la mano.. Jeje k esta ajustandalo y se le ha roto la tija. Jajaj. Le hemos tenido k esperar para k fuera a casa a cambiarla.. Saul y david se han dado la vuelta a mitad de camino xk tenian l estar pronto en casa y yo he continuado con gus hasta villamanta.. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Un día fantástico para hacer MTB, solecito, los caminos en su punto ideal sin nada de barro, ni polvo, ni arena suelta, buena compañía y sopresas en la puerta del Soto, barritas de cereales con chocolate y compotitas de fruta dulzonas y energéticas. Solo el viento racheado y cambiante y los kilómetros han hecho que torcieramos el gesto en las últimas subidas llegando a Sevilla la Nueva, el resto pan comido. Juan, Javi, se os ha echado de menos. Saludetes.
Al final hemos hecho esta ruta, que es casi como la otra pero más corta y al reves, empezando por Navalcarnero villamanta. Ahí van un par de fotos, un pequeño embalse en las inmediaciones de Perales y dos tíos guapísimos que nos hemos encontrado por allí.