parece que mañana va a haber una ventana sin lluvia, eso si con barro, así que me parece perfecto las subidas y bajadas garrapiñadas 2, podríamos quedar a las 10:00 en la iglesia. Ya me contais.
Y para el domingo no llueve seguro, eso si frío pa aburrir, habrá que quedar tarde y hacer algo corto. Que os apetece?
Genial la ruta de hoy con Juan Carlos. Mucho barro, Mucho aire, Poco frio y muchísimo sol. Una maravilla mañana. Por esos senderitos que controla Juan Carlos. En esencia mucha diversion
Del compañero Javinape he cogido prestadas estas dos fotos de Cotorredondo, la urbanización que hay arriba de Monte Batres, que me han impactado, la primera es una difamación gratuita y completa de todo el colectivo ciclista, que dicho de paso es un colectivo naturista y respetuoso con el medio ambiente en general, con las lógicas excepciones, pero eso excepciones, no hay escusa para poner a parir públicamente y de este modo a todo un colectivo. Desde luego este cartel dice muy poco a favor de las personas que lo han ideado, pues seguramente ellos o sus vecinos sean los que realmente tiran esas basuras que nos achacan a todos los que montamos en bici. La segunda mucho peor, tenemos unos majaras que se dedican a poner trampas en los caminos, seguramente estos mismos que colocaron el cartel, pues los dos hechos se han producido al mismo tiempo, y desde luego esto si que es arrojar basura, y no en una urbanización, si no en el mismo campo indefenso, así que mucho cuidado, pues estas trampas pueden llevar a accidente grave, si alguien ve a alguna persona colocandolas que avise inmediatamente a la policia.
Os parece una CDC, ya se que fuimos hace poco, pero dentro del tema de quedar tarde por el frío y que el barro sea ciclable, creo que es lo mejor, si no decis otra pongo la convocatoria.
Penoso que seamos los ciclistas los que estemos en el punto de mira . Con tu permiso voy a colgar la foto en twitter. Conozco la zona y por no parar, nunca he hecho la foto.