Jajaja, da gracias que cuando he escrito eso me habéis pillado de buen rollo, si llego a escribir lo que he pensado esta mañana cuando he visto que Juan y tu no veníais...:tonifane
Si, jajaja, es la novedad. La verdad es que está chula la ruta, pero me gusta más al revés, haciendo la zona de bajada entre hencinas desde Villanueva de Perales hasta la 501. A ver cuando puedes venirte otro día con nosotros y nos enseñas otra ruta.
Aviso, hace un aire asqueroso, me he arrepentido de salir hoy bastante, vas sufriendo todo el rato, a ver si se calma estos aires.
Pues esperate que el que lo tiene que confirmar soy yo, que el tobillo derecho lleva todo el dia dandome por culo y no se como me levantare mañana.
Javi te has aprendido la ruta para cuando no venga Gus?, estuvistes atento? Porque no quiero perderme por esos campos de dios 🙏 Sent from my iPhone using Tapatalk
Pues apañaos estamos, acuerdate cuando fuimos a Navacerrada k un poco mas y terminamos en el prado con las vacas 😄 Sent from my iPhone using Tapatalk
Gus tio, espero que no sea nada lo del tobillo, acabo de llegar a casa y estoy reventado, asique mañana no se que hare depende de con que ganas me levante, ya hablamos para el finde.
No no no, haber venido tu con nosotros y te habías aprendido el camino... La verdad es que después de haber hecho tres veces la ruta si no es por el GPS seguro que me perdería.
Al final he salido a media mañana, un par de horas, 40 kms tranquilos para no perder la costumbre que por lo menos hasta el sabado "na de na"
Bueno, parece que mi tobillo está casi bien, le doy un par de días más y... ¡¡¿Sale alguien el viernes por la mañana?!! ¡¡¡¿¿¿¿JAVI, RUBÉN????!!!