Se soltaron las cazoletas, y se atascaban, las acabo de desmontar y los rodamientos de las cazoletas estan perjudicados, las he montado pero han quedado con holgura, las apreté poco fijo. Ahora estoy buscando otras cazoletas, pero esta shimano al menos son más baratas que las Truvativ.
Hola compañeros, llevo desde el miércoles con dolor de garganta etc.. Tomando frenadol complex, no creo que salga este finde, porque el tiempo no será el más recomendable para mi, pasarlo bien
Bueno yo si que estoy disponible! Si no proponéis nada yo me iré a la CDC que me pilla más cerca que además el sábado es el día bueno de este finde
Alfonso que haaaaa, medi de baja en bici para preparar la San SILVESTRE y tan bien se me dio que me tronche la cadera. Como te puedes imagir fuera el.Runing y bienvenida a las rutas de MTB
Yo necesito un tornillo para la cala que se me ha pasado todos los días comprarlo (el domingo se me quedó la cala en el pedal - eso está arreglado) así que ... yo podría estar x la CDC sobre las 10:45- 11 depende de donde quedemos