Una cosilla, os vais a apuntar a la carrera de Navalcarnero al limite???? Yo lo esto pensando, ya q la del año pasado me quede sin poder hacer hacerla.
Sergio te perdistes mi ****** cuando salíamos, agarré un sendero y me pegue una voltereta que ahora no puedo mover el cuello.
Y estas muy ******?? tanto volaste? Yo me caí en noviembre (alguno aun se acordará) y se me volvió a abrirá herida de la pierna! !
En el momento solo dije, "me despeine" mire el movil que este entero y a seguir tirando. pero hoy por la mañana, tenia el cuello tieso, la espalda con dolor y la pierna derecha con varios bollos. esto es asi, la proxima habra que darle mas duro Por cierto la bajada que hicimos quedamos en muy buena posicion, la proxima la hacemos con carrerilla jaajajjajaaj
Bueno pues menos mal que solo fue eso... Ya estás recuperado ?? Me puse a toquitear eso pero no me ha quedado muy claro como funciona...para ver eso. Para mñana dan lluvias.... y para el domingo no.... pero no se si me podré apuntar... Ya estoy apuntado a comer paella xP
parece que va a llover durante la noche, pero ya mañana no, seguramente saldré a dar una vuelta, alguien se anima? Y el domingo también, !propuestas!.
hola, que os parece mañana a las 9:30 en la rotunda de los salones President para ir a Boadilla que no estará muy enbarrado ?
Por mi perfecto, podemos hacer Monte Boadilla, Monte pinar y volver por el mismo sitio para no bajar al río, que estará encharcado.
RUTA: Monte Boadilla y monte Pinar DIA: Sabado 21/02/15 HORA : 9:30 En la plaza del Mercadona y los President QUIEN SE VIENE: fonsoal, jaandreu, rickmtb KM: 45 apróximados TRACK : pendiente EL TIEMPO: http://www.tutiempo.net/Tiempo-Mostoles-E28450.html?datos=por-horas OBSERVACIONES: PROPUESTAS ALTERNATIVAS:
Pars mañana hemos pensado en un Casarrubios, por temas de barro, se admiten propuestas de rutas con poco barro