A mi me parece bien. Además creo que pilla de paso el sitio ese que conoce Juan Carlos donde se comen las porras. Aunque yo creo que ya iré desayunado.
Hola vecinos mostoleños. A algunos os conozco de alguna ruta puntual a otros no. Creo que mañana es el dia, que llevo diciendole a alfonso un monton de tiempo que a ver si me apunto y nunca tenia ocasion. Mañana si podria unirme a vosotros si no teneis inconveniente para dar ese rulo "sagreño". Alfonso, ya me diras hora y lugar, yo me acerco a mostoles.
RUTA: Casarrubios circular DIA: Domingo 22/02/15 HORA : 9:30 En la iglesia del Soto QUIEN SE VIENE: fonsoal, jaandreu, rickmtb, javajva, wacha, picamill, mtbmad KM: 50 apróximados TRACK : pendiente EL TIEMPO: http://www.tutiempo.net/Tiempo-Mostoles-E28450.html?datos=por-horas OBSERVACIONES: PROPUESTAS ALTERNATIVAS:
Por donde quiera que fui, la razón atropellé la virtud escarnecí, a la justicia burlé y a las mujeres vendí. Yo a las cabañas bajé, yo a los palacios subí, yo los claustros escalé y en todas partes dejé memoria amarga de mí. Bueno q me lio, si porras para todos. ..
Hola amigos, yo estoy un poco mejor del costipado aun con dolor de garganta, pero no quiero recaer así que mañana me quedaré en casa, pasarlo bien
Creo que tienes bono bici gracias a los resfriados Borja bueno mejorate que se te quiere en las salidas !
Yo me pongo la alarma...veremos si llego a las 9:30... si veis que no he aparecido y no he escrito nada marchar sin mi. .... espero estar allí! Buenas noches o días según leáis
Bueno, aunque haya sido una salida cortita, encantado de haberos conocido a casi todos, o a todos (porque creo que la otra vez estuve con otros) los que habeis estado hoy. No recuerdo todos los nombres y no asocio caras a muchos de ellos jeje. Lastima que al final no hayamos terminados todos juntos, pero bueno. Un saludo, maquinas.