¡¡¡¡QUE PASA CHICOS!!!! Que otro finde tocandos las pelotillas en casita, venga a dar pedales SABADO 21 / 04 / 2.012 RUTA (XXX) HORA (la de siempre) JAVI665 (Javi)
SABADO 21 / 04 / 2.012 RUTA (Camino al escorial o Valdemorillo) HORA (las 9, que el verano está cerca y demos ir preparándonos para no pasar calor...) JAVI665 (Javi) Saúl :rally
Que pasa compañeros, todavia no tenemos el placer de conocernos, y esta seria una buena opcion para ello. Si quereis acompañarnos a nosotros estais invitados. Un saludo. http://www.foromtb.com/showthread.php/552225-Rutas-Alternativas-ILEGALES-PROXIMA-RUTA-CEDENA-DIA-21-DE-ABRIL-2012/page18
KANTOSO 79 Gracias por la invitacion, a ver que dice la gente, a mi me da igual una cosa u otra o la de mas alla con tal de dar pedales
David no te asustes y lee bien lo que a puesto Saul "camino al Escorial o Valdemorillo" en ningun sitio pone que halla que llegar. ---------- Mensaje añadido a las 14:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:55 ---------- Ya empezamos con las excusitas
Viento, viento, viento, lluvia y más viento ¡¡¡Estoy harto del viento!!! Hoy he salido y... Viento, viento, viento, lluvia y más viento ¡¡¡Estoy harto del viento!!! Este finde no salgo, pasadlo bien los que no os quedéis durmiendo.:culo
Yo me hago a lo que diga la mayoría, aunque me gusta más ir hacia arriba que hay algún arbolillo que hacia la zona de arroyo y demás que es más plana una vez que dejas arroyo atrás... También podéis veniros con nosotros, lo que pasa que somos más de decidir la ruta cuando vemos cuantos hemos ido, como está el día y de la media de edad que se junta... XD
Lo que vosotros veais, estará bien lo que decidáis, si os animáis ya sabéis donde estamos. Un saludo compis
Yo he pasado la mitad de la semana chungo en cama.. Asique me viene un poco grande... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Hola soy nuevo en el foro, pero llevo leyendo vuestros mensajes un tiempo y me siento muy identificado con vosotros, espero que no os importe que me apunte a alguna de vuestras rutas y no os preocupeis si siempre me quedo atras jurr jurr jurr!!!!!!!!
Yo mañana según me levante pero antes de las 9:30 no salgo de casa. Llevo toda la semana madrugando y durmiendo poco... Asi que me parece que saldré a rodar por la zona. Sent from my Lumia 710 using Board Express
Yo tendria que estar a las 12 en casa y luego tener un partido a la 1 y otro a las 17, asi que no lo veo viable.
Es increíble, en cuanto uno menciona valdemorillo empiezan las bajas por enfermedad XD... Hasta mi primo se raja que tiene mocos y fiebre... donde vamos a ir a parar... Javi, tengo miedo... que a tu ritmo a valdemorillo duro dos asaltos Juan, sal del PUB!!!
Saul quien dijo miedo.... Jajajajaja Yo mañana no estoy para acompañaros,solo te digo que estoy en la piltra...he venido hace un rato de entrenar y me arden las piernas....No soy capaz de seguiros y paso de reventarme. Mañana a ritmo cochinero y a estirar las patas, nos vemos otro dia. Sent from my Lumia 710 using Board Express