Yo puede que me apunte... a ver si no me lio mucho esta noche! Si no 9:15 en la iglesia? O habías pensado más tarde Alfonso? ;lo digo xq no llueve de 10 a 14 aprox
A las 9:00 puede que llueva algo, están las predicciones revueltas, pero en cualquier caso sería chispeo
Yo salgo antes que tengo bonobici express, a la 8 saldré hacer el anillo a ritmo africano... si alguna quiere madrugar y tener explosión de colores con final feliz viendo la luz.... me lo digan jajajjaa
Pues también estaría bien, lo mismo que hicimos la otra vez? donde y a que hora quedaríamos? Sergio, contigo podríamos quedar por la zona de Moratalaz
Genial la ruta de hoy, vuelta a Madrid por el anillo verde, con los Birrabikes, algo de lluvia, pero muy divertida, dese luego es una ruta ideal para estos días de barro.
que tal has llegado? yo me tuve que pirar pq se me agotaba el bonobici... vaya petadita wapa jejjejje
Llegamos bien, lo que pasa es que cogimos otro camino, y a Vicen, creo que fué, se le rompió la patilla, y tubo que volver a piñón fijo, luego unas cervecitas y para casa. Si, "petadita genial"
Vamos pensando, para sábado y domingo, alguna propuesta, a mi me gustaría ir a Toledo el sábado, un poco larga, pero se puede ir a buen ritmo.