RUTA: Embalsito DIA: Domingo 12/04/15 HORA : 8:30 En la iglesia del Soto QUIEN SE VIENE: fonsoal, wacha, rickmtb, jaandreu, picamill, borja 1980, klever, GaMuSiNo KM: 70 apróximados TRACK : http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8088326 EL TIEMPO: http://www.tutiempo.net/Tiempo-Mostoles-E28450.html?datos=por-horas OBSERVACIONES: PROPUESTAS ALTERNATIVAS:
A que hora salís golfas?? a ver si consigo engañar a la sargento... Juer hemso publicado a la vez jajaja, ooook 8:30 iglesia, veré que hacen los birragaysss y sus digo
Si no tenemos confusiones y no me engañáis con donde quedáis lo mismo me apunto. Que luego Alfonso pone esta cara
David, quedamos a las 8:15 en el camino de los combos, yo llegué a las 8:10 y wacha ya estaba allí, estubimos esperando hasta las 8:35, que empezamos a pedalear con tranquilidad y mirando para atras, así que no se qué pasaría para que no nos vieramos. !Ahhh! la cara, ya se que sorprende por esa plenitud salvaje, acentuada por el enmarque que hace mi pañuelito de gasa con florecitas, eso si un poco ajada por las cuestas que me hace subir wacha.
Yo creo que hoy no me levanto para hacrr el embalsito. ... me he liado un poco desde la hora de comer xd pasarlo bien mañana Nos vemos la semana que viene. Yo igual me hago una CDC a eso de las 12!
Genial la ruta de hoy al embalsito con Ricardo y Borja, buen tiempo y buen rollo, yo al final he entrado hasta el embalsito y he comido el bocata en la mesa de piedra, hay que andar un poco evitando el sembrado por el cauce del riachuelo, pero vale la pena, al final ya de vuelta se ha unido a nosotros Perini, de los Polvoranca, que ha coincidido con Rick en la grupeta mix. aprovecho a enviar un saludo a los compañeros de Polvoranca. también hemos rodado ya de subida a Móstoles con los Carrocillas, un grupo e móstoles, con el que rodaba Miguel, que no es del foro, pero también les envio un saludo, por si alguno lo lee.
Alfonso ricardo y borja, un placer rodar con vosotros ese ratillo. A sido ameno. A ver si nos vemos otra vez Saludos a todos los novatos
Buenas chicos mi nombre es Javi y estoy empezando en esto del pedaleo después de un tiempo viviendo fuera he vuelto al más allá, Si no os importa algún finde me gustaría salir con vosotros.
Hola javi bienvenido a novatos de mostoles, yo te recomendaría que si estás empezando antes de apuntarte estudies el track de la ruta que se propone no sea que te quede grande y luego haya que esperarte o lo que es peor abandonarte a tu suerte por esos caminos jajajajajajjajaja Pero cuanto tiempo sin saber nada de ti ya era hora de que se te viera un poco el pelo tienes que estar más fuerte que el vinagre
Javi, se bienvenido pero como dice javalba mira primero la ruta no vaya a ser que te quedes rezagado y tengamos que avisar a la GC para que te recojan. Jajaja
Ei tropa! Entre unas cosas y otras, últiman¡mente salgo menos, a ver si éste finde hago un hueco y rodamos, que están los caminos ricos ricos y verdes.
Bueno entonces para este finde sale algo o no? Mis padres vienen a madrid pero escaparme me puedo escapar, no se si mañana o pasado pero... algo debería salir ya no? Lobo! Ya sabes que día tienes el.bono???
Los de fuenlabrada se van a Chichón mañana, es una buena ocasión para los que quiera ir cogiendo fondo