No la Serna es una de las estaciones de renfe que hay en Fuenla. Si vienes te puedo recoger en el hospital a las 07:30 Confirmame si te recojo por que tendria que salir antes de casa.
Si alguno mañana quiere hacer algo suave no menos de 30 kilometros y no mas de 50,,, mas o menos sera bienvenido. No me veo aun para hacer mas km aunque se con con compañía se hacen mas ameno. Sigo dolorido con el duathlon de la samana pasada y quisiera no perder ritmo aunque me duela el culete jajaja. Bueno lo dicho andare pendiente por si alguno se anima. P.D. Un fuerte saludo a todos.
Hola fede, disculpa no haberte contestado antes, es que he estado liadisimo. Al gasco desde la iglesia habrá unos 75 km. Y se hace en 4 horas y algo, depende el algo del ritmo. Es una ruta genial, tu ya has hecho un tramo, pero como salisteis del pueblo del lobo (que esta mas alla del mas alla) os disteis la vuelta. Si quedamos a las 8:00 estariamos de vuelta sobre las 12:30. Creo que para mañana es una ruta genial,a ver que dice la gente.