Saul a mi me da igual si quieres quedamos tu y yo o quedamos con ellos, yo me voy al sobre, mañana cuando me levante echare un ojo para ver que has decidido
Vamos con esta gente, a ver si vemos sangre nueva con ganas de dar pedales y no de cogerlos... :-D Supongo que quedan en la puerta del tren no? No tengo muy claro en que parte del parkin
Buenos dias, Saul ya les he puesto un mensaje en su post aceptando la invitacion, Yo os esperare en el camino de los combos, el que sale de Mostoles hacia Navalcarnero sobre las 09:20. Si al final no los encuentras vente para Los Combos y salimos tu y yo, te pongo un privado con mi movil.
Voy a salir ahora... La cama no me ha soltado antes. Voy sin prisa.... Sent from my Lumia 710 using Board Express
Ya duchado, comido y despues de ver la f1 me voy a por la siesta. Al final hemos salido Saul y yo con 5 ilegales de Alcorcon un total de 50 kms muchos de ellos por caminos nuevos por la zona de Batres. Ir buscando excusas para mañana
Buenos chicos me paso por vuestro hilo para agradeceros vuestra presencia y que me perdoneis por no haber leido el hilo esta mañana y encontrarnos de esa manera en el camino. Juro corregir mis errores...jeje. Lo dicho un placer y nos vermos en proximas quedadas maquinas.
¿Y el lunes por la mañana? ¿Alguien para el lunes? ¿Nadie? Javi, sube la ruta a wickiloc, que esa zona la tenemos poco explorada los Novatos. Saludos.
Lok tu quieras.. No muy temprano una ruta al tran tran no muy larga kedar en el puente de hierro entre 9:30 y 10:00 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Pefecto.. Quien quiera que se apunte ... Pero que lo diga para esperar o no Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk