Hola chicos, acabo de abrir un post de una carrera/marcha para el 14 de Junio "Los88 de Mammoth" en San Martín de Valdeiglesias, queda a 45 minutos de la zona sur y es totalmente recomendable. Dos modalidades: competición o modo tranquilo por parejas!!! Tú eliges el reto!!! Un saludo desde Leganés
Bueno, bueno, bueno. !Por parejas! Aquí hay tema, pero que mucho tema. Yo ya visualizo a más de una dando pedales rebosantes de felicidad y algo mas.. Ya sabéis que a la autoridad le da igual el que da como el que toma.
A ver si después de tanto tiempo te vas a descubrir juan Carlos! !!! Ese lado quizás no tan oscuro hahaha
Ehhhhh! Sergi yo solo leo, y lo que leo es una tremenda sesion de baño y masaje, en lo que termine solo sus protagonistas serán responsables, pero vamos eso tufa a degeneración bizarra.
El sábado no voy a poder salir, lo comento por si queréis organizar algo. El domingo seguramente saldré, salvo que llueva mucho, a ver como se porta el tiempo.
Yo no lloro jugamos mejor y merecíamos pasar. Por no hablar de los penaltis no pitados y los goles anulados. Además el fútbol no es un deporte de caballeros no hay handicap si fuese así solo podría haber jugado Casillas y descalzo. Enhorabuena rufián.
Yo este finde me las piro a zgz... el puente puede que si salga sea el viernes(veo una de valdemorillo-zarzalejo según se vea). Para el sábado o domingo,del puente, estamos a ver si nos vamos para las Bardenas que dicen que son super chulas en bici. Y luego ya los otros dos próximos findes viene la chavala a verme y no me veréis el poco pelo que me queda.
Pues este finde no nos vemos Alfonso, el domingo no puedo salir, así que seguiré sin conocer tu bici nueva. (tú no te preocupes que ya pagas la cervezas otro día, no hay problema)
Esta ruta para una mañana que no sepamos que hacer. Echamos un ratillo y en casa a comer http://es.wikiloc.com/wikiloc/view....m_content=favourites&utm_campaign=Fri-15Apr24