Apuntarme para mañana, por la ruta no tengo preferencia, la que eligais bien esta. Por si acaso me cargo en el gps la de rio chico.
Venga! venga! que nos enfriamos: RUTA: Valdemorillo DIA: Viernes 01/05/15 HORA : 8:00 En la iglesia del Soto, Móstoles. QUIÉN SE VIENE: fonsoal, jaandreu, Picamill, Rickmtb, javajba, webvitin, UshiroNage, escofi, JaviSupra, DavidMaco y amigo, el lobo. KM: unos cuantos, suficientes. TRACK : todo recto hasta el infinito y más allá. EL TIEMPO: http://www.tutiempo.net/Tiempo-Mostoles-E28450.html?datos=por-horas OBSERVACIONES: pocas PROPUESTAS ALTERNATIVAS: casi que no....
Ushiro, yo a las 07:30 estaré en el hospital de Fuenlabrada, en la entrada/salida de la estación del MetroSur.
Buenas tardes vecinos de Móstoles. Soy amigo de ushironage que mañana sale con vosotros y estoy pensado yo tambien en acompañaros pero me gustaría saber el track que vais a seguir para ver si me van a dar las piernas gracias.
Ok pues mañana os acompaño que me cuadrA la ruta y como veo que os gusta madrugar a si llegamos volvemos prontito.
Cachis! me encanta esa ruta, la hago de vez en cuando y pensando que mañana no salia nadie por eso del puene he salido ahora un rato (tampoco he mirado antes de salir ) . Bonobici agotado por el momento. Bueno, otro dia será .