Buenas noches, Si alguno se anima a rodar mañana por aquí, yo tengo intención de salir sobre las 08:00 hasta las 12:00 la ruta me da igual
Genial la Ruta de Hoy conn Javi - jimbo y sus amigos, Raul, Gorka, Manuel, Dani, Manolo el del pollo, Y Angel, creo que los conoceis a todos, El castañar como siempre maravilloso, y la ruta durisima, algunas caidas sin consecuencias, algún pinchazo, una perdida que nos ha hecho trepar como cabras entre pedrolos y arbustos, y mucha diversión. Un entorno increible, con caballos salvajes, vacas, Toros, Lagartos, en fin un paraiso.
Es la primera vez que voy al Tiemblo. Es más bonita que dura. Y si ya la haces en buena compañía es más llevadera.
El viernes hay fiestuki! Yo quiero hacer kilometrada wena, un abantos mesmamente....Sólo que no sé ir, vamos Saúl ****!
Yo lo que no estoy todavía es para tantos km, pero si hay que intentarlo se intenta. Esos sí, nasti de ritmo africano ni tampoco ritmo charleta me pongo con él último y me hago un jersey de calceta... (él sabe por quien lo digo...)