Q loca Gusss yo no trabajo eso es de mediocres. Me apunto a la opción de Pikaflor, me voy con el al Escorial en tren y luego en telesilla subo a Abantos ¿Por que habrá telesilla? Pikaflor dime algo!
Esto ya me gusta más wacha! Miramos sobre que hora llegan al escorial y les damos un poco subiendo que además así no me tengo que levantar a las 5:30 de la mañana. Estaba dudando... porque las trialeras de Alcalá tiran... pero si me dices que no me dejas solo en el tren... hahahah sobre que hora en el escorial? Gente!
El Excel hace muchas cosas pero pedalear de momento no.... han sacado una versión nueva que empuja o que? Xd Pero si es fiesta! !! O solo en madrid ciudad?
Hace tres semanas subí al escorial 113km y son mas fáciles de lo que parecen. Muy tranquilos y parando en todos los chinos comprobando el abastecimiento, la ruta se nos fue a 7 horas. Repito muuuuuy tranquilos.
Excel? Calcula Todo Lo Que le programes, gratis, en solitario introducir las variables, que en este caso y por nombrar algunas.... Este Donde Donde toca comer, suegra o mama Tengo comodín usarlo como bono bici Tareas en casa, programadas y No Programadas Etc Todo eso y mas Lo Puedes introducir del una tabla de Excel y la muy ****** te dira hasta el % de posibilidades que tienes de salir con la Madre hasta donde hemos llegado
Ya te digo Alfonso Tener en Cuenta que entré Mostoles y Abastos solo podéis reponer en Valdemorillo, En Quijorna esta todo cerrado a esas horas. Sin desvíos claro. Al bajar de Abantos ya no hay problema, se ríe el Escorial, urbano los arroyos, colmenarejo, villafranca del castillo y desde hay ya lo conocéis. Pasarlo bien, yo Hasta el Domingo na de na, puñetero Excel
***** pero que **** parar?? que no es un picnic! akí con comida en la mochila to dios y se come en marcha! jajajja y si te quedas sin agua el guadarrama trae buen caudal en estas fechas... pd: Alfonso va petaaarrrr jajjajaja
seguro que to agradecemos en las cuesta arriba Alfonso... Yo espero estar mejor de la espalda, que tengo los riñones pa chope estos días
Buenas tardes, Para los que nos quedamos por Móstoles, que os parece un embalsito el Viernes quedando sobre las 9 en la Iglesia del Soto?