Esta es la ruta que hicimos el sabado con los ilegales http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2746125 Gus para mañana tengo que estar en casa a las 11:15 como muy tarde. Esta ruta es de 40 kms+-, algo mas de dos horas, tendriamos que salir sobre las 09:00 ¿tu puedes?
Hola buenas, Si no os importa yo me apunto a las 10 en el puente. Soy Rubén. Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Bueno sin entrar en muchos detalles comentar k ha sido una ruta divertidisima... Explorando nuevas rutas, abriendo senderes y empujando la bici cuando ha sido necesario.. Se rompio la maldicion del 3 nos acompaño Ruben.. Ultimo miembro en unirse al grupo.. El cual no se si repetira...Jejeeje. Con lo bien que nos hemos portado. ;-) en fin unas de las rutas mas divertidas k he hecho.. Llena de risas y momentos divertidos.. 60km que han dado para mucho.. nos vemos en la proxima Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Jajaja ya veré... ya veré... Como me pesan las piernas ahora... Jaja, no, la verdad que ha estado muy bien, las rutas de exploradores tienen su punto. Sí, seguro que me apunto a más. Yo podré los fines de semana por regla general, entre semana difícil. Muchas gracias a los 3 !!! Saludos PD: acabo de ver el grupo en el facebook...hace falta llamarse Javi para salir con vosotros?? vaya lío si os juntáis todos los Javis...jaja Del domingo 1: ""Asistentes: 1... Javajba (Javi) 2... SeisCincoUno (Gus) 3... Rudor. (Javi) 4... Jandreu (Juan) 5... Javi665 (javi)""
Bueno chavales un placer como siempre!!! Seguro que Ruben repite ya lo veras, solo por ver como os tirais por las cuestas...A mi me han salido 50, pero todos muy ricos, el próximo finde mas. Un abrazo Sent from my Lumia 710 using Board Express
Como adelanto para la semana proxima el señor Juan insiste en ir el sabado a valdemorillo.. Y me asegura que conoce el camino XDDDDDD.. Os podeis apuntar quienes querais.. Incluso los hombretones.. que iban a ir y terminan haciendo 40km ;P Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Condición indispensable así que ya estás en el registro civil a cambiarte el nombre Jajajaajaja Enviado desde mi GT-I9000
Tan pronto no puedo estar, la dejamos para otro día más tranquilo y hacemos otra variante un poco más larga y dura :wink:
Sabado 28 de abril Ruta: mostoles-valdemorillo-mostoles Hora: a decidir Lugar: a decidir Iportante: se ruega a los asistentes puntualidad,que se vayan a la cama temprano, y que los ajustes mecanicos los hagan antes de salir de casa... 1... Javajba. (javi) 2... Rudor. (Javi) 3.... Jandreu. (juan) 4.... Os esperamos a todas/os jur.. Jur...
Pues nada Gus lo dejamos para otro dia. Yo saldre entonces sobre las 08:30 del camino de los combos, lo digo por si hay algun machote que me quiera hacer compania jur jur jur
Hay que reservar media horita para la cerveza del final ( sin excusas y escaqueos ) Sent from my iPhone using Tapatalk
Bueno tengo toda la semana para pensarme lo de Valdemorillo.... A mi esa subida de las piedras siempre se me atraganta.. Sent from my Lumia 710 using Board Express
Hola, soy la voz de la conciencia de los padres exploradores. Me manifiesto aquí para haceros saber que hay más caminos para subir a Valdemorillo. No me seais de piñon fijo, que estamos en la era de los cambios de 10 v.
es que tiene tela la subida, si encima de ser dura y sufrir hay q estar atento a las piedras y trazada apaga jeje la primera vez juraria que puse pie a tierra por lo menos 3 veces
eso es, juraria que se sube tb por otro lado pero vete tu a saber si no es peor jejeje ---------- Mensaje añadido a las 21:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:47 ---------- Javi, como haceis para pasar el rio (no me digas que cruzandolo jejeje) suele llevar bastante agua!!!