Si voy, yo si se ir, desde Brunete o desde Sevilla la nueva dirección cañada real segoviana, no hay problema e incluso ya que estamos en Valdemorillo llegar hasta el embalse de Valmayor
jur jur jur entiendo que llamas rio a riachuelo que baja desde Arroyomolinos, pues claro que se cruza o bien a pie por las piedras o en bici pero eso solo los machotes, pero tu no te preocupes que yo a ti te cruzo en brazos
A ver k pasa con los PRIMOS que ya están tardando en apuntarse, no valen excusas ni entrenar en rodillo, tod@s en las mismas condiciones 😄😄 Sent from my iPhone using Tapatalk
Este primo le toca Romería este fin de semana... intentaré venirme el Lunes para poder salir a dar una vuelta el Martes... Pero lo del finde lo veo complicadillo. salutes,
Hasya el ambalse... Cuanto hay mas en km y tiempo.. A mi eso me suena para ir con la tortilla de patata en vez de.barritas y geles.. Jejeen Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Hoy he salido para ampliar la ruta que hicimos el sabado con los ilegales, me han salido unos 50 kms ya la subire. Gus el guasap no gasta si lo dejas encendido je je :burladia: Pda. Como me gusta salir con viento que pena que siempre me da cara en vez de darme por cu...... jur jur jur
Juer, pues a mi me han salido 66km, al final no nos hemos cruzado, la he hecho completa, solo me ha faltado subir cotorredondo por la ladera a la vuelta, pero estaba muerto y he preferido hacerlo por la pista. Jeje, pues una pena no haber visto tu mensaje esta mañana, para un día que me dejo el teléfono en casa para llevar a los peques al cole...
Parte del recorrido ya lo conocía, la hicimos la primera vez que quedé con los Novatos, venían Javi (Javajba), otro Javi (Javinape, antes de que se independizase para fundar los "Novatos de Arroyomolinos) y Alex (antes de hecerse pro). La verdad es que es completita y variada, esta hay que añadirla a la lista de las habituales de los Novatos. ¡¡Javi (javajba)!! ¿Te suena esto?
Luego subiré el mío, pero no está completo, empece a grabar tarde y me he liado en un par de sitios, en un punto por donde debía ir la ruta no había camino y la vuelta ha sido un poco farragosa, hay que perfeccionarla, a ver si a Javi se le ha dado mejor. Saludetes.
Jajaja La he buscado pero no la encontraba que apretadillo voy, parezco una morcilla de Burgos jaajaja
yo al que va vestido de amarillo a la derecha de la foto no le conozco,,, :meparto a ver si un dia te animas otra vez y nos vemos :whistle