Compás me caigo de la ruta. Mañana me toca ejercer de padre y me toca ruta con mi hija. Tiraremos haciendo allí pero no llegaremos, clan no llegara hasta villafranca me conformo. Lucia va bien pero no para hacerse 60 km
Mañana nos veremos en el puente y seguiremos vuestros pasos. Para la vuelta nos coméis y volvemos con vosotros jajajaja
Me ha borrado el primer mensaje. Mañana tengo que ejercer de padre y me toca ruta niñera, seguiremos vuestros pasos hasta villafranca del y vuelta. Nos veremos a la ida y ala vuelta cuando nos cogéis
Hola a Todos. Que os parece para mañana La Pedriza? O tal vez Picadas o Chapineria? De todas maneras me apunto para mañana la que decidamos. Salu2.
Genial la ruta de hoy a la presa del Gasco, con El lobo y Rick, ya llegando a la subida de la presa se nos ha unido Joludelato de los vecinos de Fuenlabrada, la ruta como siempre genial, muy sombreada y bonita, aunque al final siempre hay que pasar el tramos de desierto para llegar a Móstoles, Jolu se ha hartado de hacer fotos, ya nos pondrá alguna por aquí.
Para mañana yo preferiría algo más suave, pues la ruta del Gasco es exigente y no están mis piernas para muchas alegrías, podemos hacer Monte Boadilla. que es sombreada y sencilla, podemos variar la tradicional bajando por el puente de Hierro y luego subiendo por la segunda subida, que nunca la hemos hecho por ahí, a lo mejor así se apuntan los convalecientes y los vaguetes que llevan tiempo sin coger la bici.
RUTA: Mostoles - Monte Boadilla DIA: Domingo 21/6/15 HORA : 8:30 en la iglesia del soto HORA : 8:50 en el puente de hierro QUIEN SE VIENE: fonsoal, rickmtb, Javilon, Raulgg, szelex, borja 1980, jaandreu KM: 50 apróximados TRACK : EL TIEMPO: http://www.tutiempo.net/Tiempo-Mostoles-E28450.html?datos=por-horas OBSERVACIONES: PROPUESTAS ALTERNATIVAS:
Gracias por dejarme pedalear a vuestro lado máquinas, buena ruta, buena compañía, y buenos tercios al final, os dejo unas fotos de la ruta de hoy, ahh se me olvidaba, doy gracias a Dios por no haber pasado por ninguna gasolinera, jajaja, sino me dejáis abandonado allí, estáis muuuuuuu fuertes. Lo dicho un placer, nos vemos por los caminos.
Al final tuvo que regresar Juan, por una pequeña lesión que arrastraba. Bueno, Juan que te "Mejores Pronto" y que te vengas con nosotros en próximas aventuras. Cuídate. Salu2.
Genial la ruta de hoy a Monte Boadilla, con Juan, Juan Carlos, Ricardo, Mariano, Celes, Javi, Angel y Raul, Por el campo de golf nos hemos encontrado con jesús MTBMAD y los patos, que son un grupo de Fuenla que no está en el foro, más adelante nos ha dejado Juan que está convaleciente, la ruta como siempre muy divertida.
ostiaa es que vaya panda!! soís el terror de los caminos... las piedras se apartan al veros jajaja A ver si ya me toca algún bonobici de domingo y puedo chapotear en los pilones y charcas....