Tiene muy buena pinta y se puede ir y volver en Cercanías, me gusta! aunque debe ser dura. Según como acabe el sábado y como me vea de fuerzas a lo mejor me apunto. De todas formas si me apunto seguro que me lo tomaré con más calma que vosotros y me quedo a comer por allí en una de esas praderas tan guapas que se ven el video. Según el track aprox. seis horitas de ruta. Como alguno tenga hora para comer en casa no se yo si le dará tiempo....
Interesante ruta, yo me apunto casi seguro, jejeje, Saul vente q yo también llevo sin tocar la bici desde la última q salí con Alonso
Acabo de llegar de una nocturna con los sendadiesel, casi que de momento dejo lo del domingo, se me han cruzado todos los repechitos y he llegado en la reserva, necesito un par de semanas para coger un poco de fuerza todavía...
Yo no sé aún si iré, en caso de ir en transporte público, si alguien sale de mostoles, podíamos quedar y salir juntos o en Atocha, que os parece?
Venga Saul, anímate, ya sabes que la sierra no es como ir con los Senda "turbo" Diesel, en la sierra cada uno su marcheta, si es pista subimos hasta de cháchara.
ya veré como estoy de aquí al domingo, pero llevaba más de un mes sin tocar la bici y esta semana ya llevo 130, y las piernas no me dan. Según vea os digo, pero estoy un poco matao XD
Finalmente me apunto para mañana una vuelta con llegada temprana, la ruta la que quieras Alfonso, tengo que estar en casa a las 12:30 máximo, tu dirás Yunclillos? O Alguna ruta que no te castigue mucho para el domingo, no me importa quedar a las 8:00 y rodar tranquilos o incluso antes tu dirás
Por mi vale yunclillos a las 8:00, pero no controlo bien la ruta, las veces que he ido no me he fijado mucho.