a ver si Ivan coge todas estas fotos y las pone en el facebook Aunque pensandolo bien las puedo poner yo en la pag de los novatos ¿no? **** que puesto estoy yo en esto del facebook ese jejeje ---------- Mensaje añadido a las 20:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:43 ---------- ni yo ¿quien es?
jejej el de azul es uno que tiene miedo porque la ultima vez que salio le dimos estopa..:nunchakus y ahora esta entrenando en secreto.. jejej.. ruben se que estas mirando.. animate, ya sebes que no abandonamos a los cadaveres... eso si, esfuerzate un poco mas que la ultima vez, :meparto... el otro... jjjeje si estuve con el finde pasado.. pero estaba mas limpio...
Ahí van. Este es el que he descargado de la gente de CEDENA http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2098404 Y esto es lo que he hecho hoy http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2755356 Le falta el primer tramo hasta Arroyomolinos y me he liado en un par de sitios, pero la mayor diferencia está en la vuelta a cotorredondo, en la de CEDENA suben por la ladera (esa subita se las trae) y yo he dado un rodeo por pista, hoy no me quedaban fuerzas para intentarlo. Saludetes
Pues o madrugamos... O le metemos caña.. O nos quedamos sin cervecillas... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Pues NI madrugo mucho NI le meto caña NI me quedo sin cervecitas Tú alargate 5 10 ó 20 kms más .juan y yo te esperamos en el bar
Vamos a ver si clarificamos, somos clásicos y nos gustan las rutas conocidas sobretodo cuando hay menos kms y hay k llegar a tiempo para tomar una u dos 🍻 Sent from my iPhone using Tapatalk
Si no es por no ir, es que ya tenemos una edad y hay k poner prioridades . . . Sent from my iPhone using Tapatalk
1) no has ido por la parte mas divertida de cotoredondo, te has tirado por el centro por una bajada llena de surcos y entre vegetacion verdad? 2) porque evitais la bajada de cantoblanco hasta el parque arqueologico? es como si la acortarais. HAY que hacer la ruta al reves y subir por donde digo, la subida petadora es poco jajaja me hice mas o menos ese recorrido el domingo por la tarde y dale con cruzar el rio, jeje que lleva mucha agua!!
He intentado seguir el track, no conozco bien la zona y ya te comenté que carezco de sentido de la orientación, así que ya sabes, el próximo día que puedas te vienes con nosotros y nos haces la guía turística por la zona. Saludetes.
Jur jur jur.. Con que no pongas una escusa unas horas antes me conformo.. Ademas sere yo quien os espere en el.bar... Porque a mi el isostar de cebada del final me anima a peladear a tope en la.vuelta... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
estoy contigo.. Quiza en verano se puede mirar... Pero sabes ir a valdemorillo a juan??? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Javi como no voy a saber llegar, estas hablando con GPSman y si hay que cruzar algun sembrado pues que le vamos a hacer 😄 Sent from my iPhone using Tapatalk
Se monta mejor en bici si hay una buena recompensa, el pensamiento es libre . . . Sent from my iPhone using Tapatalk