No has estropeado la ruta en absoluto, recupérate pronto y ya nos iras contando que te dicen. Mucho ánimo y un fuerte abrazo!!
****** Rick espero que no sea nada y si necesitas algo no tienes nada mas que decirlo. MUCHO ANIMO!!!! Por cierto si esta ingresado ¿alguien sabe en que hospital???
No lo sé, pero hay muchas banderas con el arco iris, jjijijiiijiijijiijiiii, por aquí, debe ser que les gusta que llueva y luego salga el sol ???
Rick, espero que no sea nada más que el golpe y susto. Por lo menos tienes buena sonrisa. Cuidate Saludetes..
Animo Ricky, por lo que leo se va a quedar en un susto y una suerte tener tan buenos compañeros que te han atendido muy bien, preocupandose por llamar a la ambulancia, por experiencia creo que siempre que hay una caida con perdida de conocimiento aunque uno se recupere esta muy bien llamar a una ambulancia y que te observen. Saludos
Gracias por el interes y los mensajes. De momento tengo que pasar aquí la noche. Quizás salga mañana y luego 48h. en domicilio pero con vigilancia. La mano regular parece que hay fisura.
Pero bueno Rick me meto un dia en el foro a ver que tal os va y me encuentro con este panorama. Bueno veo que solo ha sido un susto asi que descansa y recuperate pronto amigo. Ya sabes que vivo al lado del hospital asi que si te hace falta algo no dudes en llamarme. Un abrazo.
Mucho ánimo. Esa fisura seguro que se recupera rápido pero hay que tener Cuidadin. Ahora a descansar y dedicar horas a otras cosas... O al rodillo muhahahaha
acabo de entrar por aquí y veo tu mensaje Rick, aunque parece que ha sido un susto, así que a recuperarse pronto. Un abrazo
Buenos Dias Rick! Ya falta menos para irse a casita! Animo, a ver si pronto coincidimos en alguna ruta y nos tomamos unas cervecitas!