Si que te bajaste con ansia de la bici entonces... a curar esa mano jabalí! No se os puede dejar solos... hay que bajar al ritmo de Alfonso, que sabe buscar los límites de seguridad.
Gracias chic@s. Ya estoy fuera! Lo primero comer, hace 36h. que no como. Estoy molido, me duele hasta pestañear. En unos dias vuelta al traumatólogo. esta noche os amplio novedadades.
Gracias por informar, descansa y tómatelo con calma, la paciencia no es saber esperar, sino la habilidad de mantener una buena actitud mientras esperas. disfruta de poder comer!!!! que ya te lo has ganado
***** lo acabo de ver, a recuperarse rápido y bien Rick, después de bajar x donde bajamos el finde pasado. .....
Pelos, para un día que no te caes tu... Una pena y caída tonta la verdad, en una zona que hemos pasado cien mil veces. Tener mucho cuidado con las jaras que salen al camino, agarran el manillar y te desestabilizan del todo. Si no queda más remedio que darlas agarrar el manillar con todas vuestras fuerzas, a mí también me han dado más de un susto y más de una O stia...
Resumiendo: Cabeza y cervicales están ok. (Gracias al casco) Fisura en la mano izquierda y erosiones varias. Dolores por todo el cuerpo Para el mes que viene yo creo que..... listos para montar! Quiero volver a dar las gracias a los compañeros de ruta por haberme atendido y cuidado, al Suma, GC y Proteccion Civil por su asistencia y traslado, a los compañeros que pasaron a verne por el hospital que me dieron áminos y me hicieron reir, al personal de urgencias y observación del hospital Rey Juan Carlos y por supuesto a todos los compañer@s del foro por su interés y sus mensajes, habéis conseguido que el mal rato fuera más llevadero. Gracias. Nos vemos en la próxima!
Joe! Menos mal que estas bien Ricky! Mejorate y ánimo! os sigo a todos. Pero por motivos no estoy saliendo mucho. Espero poder seguiros cuando salga...
El sábado es posible, solo posible q Borja y yo mismo hagamos la zetas de la pedriza. Ahí queda por si alguno quiere.
Creo que es mejor el Domingo, la semana pasada, comentamos hacer la subida a la Pedriza y/o la subida a la Nava para este Domingo. Además seguro que iríamos mas gente. Pensadlo......
Pues yo creo que es mejor hacer el sabado lo de la pedriza, vamos hacer la gorda el sabado y el domingo algo suave, a ver que opina la gente. Un saludo