Si no hay GPS como alternativa podemos hacer un Mostoles Escorial por la silla de Felipe II saliendo tempranito. Por ejemplo quedar a las 7:00 o 7:30. Que os parece?
Si no vamos a la Sierra hay que hacer algo mas corto y sombreado. A mi la verdad es que ir a la sierra sin el lobo me aturde. Y no es por el GPS. Es que siempre he ido con el. Ya me comentais si quereis ir. Los del grupovde Jimbo van a Hacer un Monte Boadilla. Lo he hecho hoy. Pero no me importa repetir. Mucha sombra
Bueno, como la cosa no está muy clara. Me voy con el grupo de Jimbo a Monte Boadilla, el que quiera venir a las 8:30 en la plaza de los gimnasios
Yo mañana haré Mostoles Brunete Quijorna Valdemorillo y vuelta por Villanueva de la Cañada y río Guadarrama. Estaré la Iglesia de El Soto a las 7:30h para estar pronto de vuelta y no pillar calor. Alguien se apunta?
Joe! yo hoy con la casa llena de gente y la bizi en el garaje Pasadlo bien. Aunque sea un poco malote me alegro que pospongáis el ingeniero, así no me la pierdo Nos vemos.
Bueno. Se paso el Finde! ¿Vamos pensando lo del Sábado próximo? El Ingeniero o las 4 Estaciones. ¿Que os parece? A ver que dice El Lobo. De momento van 2 a 1 por el Ingeniero.