Toda la razón con las Branquias, se me fue la pinza... En cuanto a los valientes... Mueren pronto, pero viven más!
Muy buenas señores, yo no voy a estar, por eso no digo nada que visto lo visto rapido se mal interpreta como rajada perruna. Pero el martes lo que haga falta, hasta con gafas de buceo y tubo. Juan me das mas miedo cada dia, y con esas frases memorables no te hace una idea. Que lo paseis muy bien.
Juan no te pongas el traje de los domingos.. Que es posible que manches... Jejee Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
4h netas dando pedales... La subida a valdemorillo dura y tecnica... Almenos para mi.. Unos 75km Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Ya tio pero es demasiado para mi, llevo casi 3 semanas parado, hay que ser sensato, es mejor que no vaya que voy a molestar.
Jejejje...habeis sido entrenados para esto... "El miedo es tu compañero. La huida no es una opcion".. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
David. Mi consejo es que no te dejes liar.. Llegar a valdemorillo no es duro.. Porque mas o menos subes a tu ritmo. Pero la vuelta si llevas 3 semanas parado se te puedo hacer dura... Es mi consejo.. Aunk yo soy el abanderado fundador del subforo los jur jur de mosteles... y diran bla bla... Ademas seguramente amanecera lloviendo y no iremos... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
David, mejor ven con nosotros un rato y luego te des la vuelta, así por lo menos no dejas que pasen 4 semanas. Juan, no conozco a mi primo el que dices que esta fuerte...
Este no es mi Juan, me lo han cambiado. ¿Ya te van molando las bajadas?, para cuando un Mordor ¿Juan?, que tengo la bici por estrenar por esos lares, el primer dia que tengamos buen tiempo, fijo ya tenemos ruta asegurada.
coslada mostoles m50 la del pulpo+++ he contado 5 accidentes por la lluvia con ambulancias.. y un atascazo k te cagas:angry
Eso esta hecho pero con buen tiempo, os dejo que pongáis el msg 1000 Sent from my iPhone using Tapatalk