Habiamos dicho de hacer el Rallie de Galapagar http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5948953 ¿Que os parece para el sabado?
A mí me gusta la ruta y el sábado me cuadra esta semana, se podría salir desde el punto más cercano (para reducir tiempos a la hora de desplazarnos con el coche) propongo salir desde el punto más cercano de villanueva del Pardillo, en coche está cerca de la M-50, y para aparcar no habrá problema, que os parece??
En el cruce que se ve en el mapa, creo que será sencillo de identificar o si conocéis algún lugar fácil de identificar para todos en el pueblo??
En Villanueva de Pardillo podéis quedar al lado del polideportivo Polideportivo Infanta Cristina Camino de Retamar, 2, 28229 Villanueva del Pardillo, Madrid 918 15 23 03 https://www.google.es/search?q=Poli...id=3942217548838186089&hl=es-ES#istate=kp:xpd Hay un aparcamiento. Y bares cerca. Si veo que me cuadra me apunto!!
***** que ruta más mítica, donde dice la Fede es buen sitio, yo siempre quedaba enfrente de la casa de Nakato, que **** habrá sido de la globera... Yo trabajaré un poco para levantar el país mamonazos!! ajjaja PD: hacerla en sentido antihorario, así tenéis la trialera de bajada para el final...donde alguno puede abrazar zarzas si le apetece...jijiji
la que sale a la depuradora, se hacía hace muchos años, luego ya lo cambiaron por la pista apestosa de las canteras... pero la trialera esa de subida o de bajada era muy chula, se quejaron los del rally varios y ya no se pasó más... Yo lo he corrido 3 veces hace siglos y me toco subirla una vez y otra bajarla, al tercero ya no se hizo por ahí, se subía por pista
Bueno, pues no se ve mucha disposición general para hacerla, si no podemos dejarla para otro día y hacer una desde Mostoles. Un gasco o algo así.
**** justo el cruce que sale ennel mapita ese, siguiendo la tubería gorda del agua, antes de empezar la pista hacia las canteras, sale a la derecha un camino, ese sendero te lleva a la trialera hasta arriba de la pista
Ah! Ya sé cual es! Te llevarías una desilusión! Han apisonado el camino hasta casi la curva cerrada a izquierdas que justo antes había piedrecitas sueltas y también la última rampa. Ahora mola más de subida y este año bajaron luego la trialera de bajada a Los Aviones. Que ahí también hay variante por otra zona empinada y sin aderencia. Donde creo que antaño con la ACG solo la bajabas totalmente montado tú Gamu
esa zona era la caña! antes íbamos mucho, y la trialera es qie terminaba en un cutrepuente de la presa... era jodia el último tramo jajja, había que bajar sin conocimiento ninguunoooo jajjaja