Hola, esta lloviendo bastante por lo que me vuelvo a la cama, veremos que tal tiempo hace mañana Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo tb me vuelvo a la cama... Mañana me voy al pueblo asique me descarto de antemano Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Estamos gafados, mira k ha podido llover durante toda la semana y no en el finde. . . Sent from my iPhone using Tapatalk
Pero.viendo las.previsiones.. Alguno pensabais k no lloveria??? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Aqui el unico valiente.. No te mojes mucho y que solo sean eso.. 4 gotas.. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Juas, juas Pero no ibais a salí aunque lloviera? Lo que me río viendo cómo la gente se va trabajando el terreno para rajarse.
Pues ha llovido toda la mañana pero eso lluvia debil, el problema es que aunque con el impermeable no me he mojado mucho la bici si lo ha notado por el barrillo y el agua, ha empezado a dar saltos la cadena y bloqueos asique he echo menos de lo que pensaba pero bueno 40Km y 850m de subida acumulada tampoco esta mal para un dia lluvioso. ¡¡¡¡Hay que salir aunque haga bueno!!!! jejejejeje.
Parece que da una tregua la lluvia, ¿alguno se anima para mañana? aunque seguramente habra mucho barro ¿no? Nada no he dicho nada, que acabo de mirar las previsiones y dan otra vez agua y viento asique, otro dia sera. Me parece que el puente va ser muy productivo en esto de dar pedales.
Yo si os parece y el tiempo lo permite el Martes ¿se reintenta Valdemorillo? Juan seguro que se apunta jua jua jua, Keren apuntado y yo tambien, ¿quien mas se apunta?, siempre que el tiempo lo permita claro.
Yo ando por aqui agazapado:sofa, quitandome el mono a base de clases de spining:biker, pero en cuanto halla un claro contar conmigo, pero....... igual Valdemorillo es demasiado con todo lo que ha llovido
Mañana por la mañana saldré un rato si no llueve, algo tranquilito y tratando de evitar el barro, que por la tarde curro y el miércoles que no se espera lluvia me apunto a lo que sea. Saludetes.
Cambio de planes, saldré mañana en lugar del miércoles, he quedado con un amiguete en Humanes, si alguien se quiere venir... Saludos. P.D. ¡¡JUAN!! Que nunca te conozco cuando vas vestido de persona, es que ese portal es muy oscuro y siempre te pillo a contraluz, si es que hasta pareces un señor respetable...